aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mary Kate y Swift aparecen transformadas

El Universal
Miércoles 12 de noviembre de 2014
Mary Kate y Swift aparecen transformadas

PHOTOSHOP. Mary Kate Olsen ya no será confundida con su hermana gemela Ashley. (Foto: TOMADA DE EONLINE LATINO )

La cirugía estética y el photoshop hicieron escala en la vida de las estrellas juveniles

Las cirugías estéticas y el photoshop no dejan de sorprender. Si bien el caso más impactante fue la reciente reaparición de Renee Zellweger, otras dos estrellas acaban de “presumir” en público su nueva apariencia.

Una es Mary Kate Olsen, de 28 años, quien fue captada recientemente junto a su hermana gemela Ashley en un acto público.

Los comentarios se desataron cuando las hermanas Olsen posaron juntas para los premios World of Children, en Nueva York, hace unos días.

El rostro de Mary Kate parecía más rígido que el de su hermana Ashley, además el aspecto de sus cejas, pómulos y barbilla es distinto al que presentaba hace tiempo.

En Twitter seguidores de las actrices comentaron sobre la nueva imagen de Mary Kate y algunos incluso externaron su preocupación por la joven, quien hace años fue internada por problemas de anorexia.

Con este drástico cambio, no más confusiones entre las gemelas, quienes gracias a su extremo parecido, en su adolescencia alternaron el papel de Michelle Tanner en la serie de televisión Padres forzosos.

Mary está comprometida con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy.

El otro caso es la cantante Taylor Swift, quien se transformó en la portada de una revista y generó comentarios por su aspecto.

Con un tono de piel más bronceado y el cabello mojado, la joven de 24 años posó para la portada del número de noviembre/diciembre de Wonderland.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus cejas, pues con un aspecto más grueso, incluso fue comparada con la modelo británica Cara Delevingne.

En algunos portales aseguran que la cantante luce “irreconocible” con este look que acompaña con un suéter blanco. En la revista, Swift ofrece detalles de su vida amorosa y los mensajes ocultos en su música.

Swift, quien ocupa el segundo lugar en la lista de las cantantes mejor pagadas del año, según Forbes, alcanzó 8 millones de visitas en 24 horas de su segundo sencillo “Blank Space”, de su álbum 1989.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0