aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marjorie besa a Pedro y lo convierte en David

Janet Mérida| El Universal
Viernes 14 de noviembre de 2014
Marjorie besa a Pedro y lo convierte en David

El capítulo de cambio entre Pedro Fernéndez y David Zepeda se grabó en una locación al sur de la ciudad de México. (Foto: CORTESÍA TELEVISA )

Un encuentro entre Chava y Sofía marca el cambio en "Hasta el fin del mundo"

janet.mérida@eluniversal.com.mx  

Ingeniosas, trágicas, chistosas y hasta simples han sido las escenas de transición entre un actor y otro (para escenificar al mismo personaje) dentro de las telenovelas.

Mientras algunas producciones deciden que sean accidentes automovilísticos los que den pie a la entrada del actor sustituto —como en Locura de amor para cambiar a Adriana Nieto por Irán Castillo—, otros se van a lo más drástico, como en Mujer de madera, donde a Marisa (Edith González) una viga ardiendo le desfigura el rostro.

El cambio más reciente se dio ayer en la telenovela Hasta el fin del mundo, que antier todavía era protagonizada por Pedro Fernández.

Las imágenes proporcionadas a este medio dejaron ver que no sería ni accidente ni incendio lo que presentara a David Zepeda sino un simple beso de amor entre Chava y Sofía.

El Potrillo cantará el nuevo tema de la telenovela. La aparición del actor sustituto no es el único cambio que sufren las telenovelas, ya que las entradas también se modifican para agregar/quitar créditos y escenas con el nuevo elemento.

En el caso de Hasta el fin del mundo este viernes no sólo se presentará la nueva entrada con imagen de Zepeda sino que se cambiará la canción principal (autoría de Pedro Fernández), por una en voz de El Potrillo, Alejandro Fernández.

“Te amaré” (autoría de Miguel Bosé y Juan Carlos Calderón) identificará de ahora en adelante a la telenovela del canal de las estrellas.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Pedro comentó que no acordaron que la canción que escribió para el melodrama saliera del aire, pero “esto es así”. “La verdad es que no me avisaron eso pero tampoco me parece que tendrían que avisarme, al final esto es así, el protagonista que en su momento fui yo —hasta el día de hoy estoy al aire nada más— pues hasta ese momento evidentemente el tema principal lo cantaba Pedro”, comentó.

Sin embargo Hasta el fin del mundo no sólo fue para la novela sino para su nuevo disco que presentó esta semana y del que iniciará promoción en 2015, por lo que se dijo contento.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0