aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marisol González envidia el cuerpo de algunas brasileñas

Erika Monroy| El Universal
Viernes 10 de enero de 2014
Marisol Gonzlez envidia el cuerpo de algunas brasileas

FRÍO. Marisol sufrió porque la sesión se realizó en un lugar abandonado. (Foto: CLASOS )

Como parte de la promoción de Televisa para el Mundial de futbol, la locutora posó en bikini para una agenda deportiva. Dice que nunca hará sesión de fotos desnuda

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Cada vez que ve a una brasileña, Marisol González piensa una cosa: “Debo hacer más ejercicio”. Ella misma lo cuenta: “Ves a algunas brasileñas con tangas y no puedes más que pensar en más horas de gimnasio, pero realmente no me tiene cuidado, porque yo soy feliz como soy”, dijo la conductora.

Además la periodista asegura que jamás haría una sesión de fotos para alguna revista para caballeros. “Ni ahora ni en unos años, al principio sí me destapé un poco, pero ahora eso no me interesa y prefiero hacer otro tipo de fotos”, comentó.

A menos de cinco meses de emprender la aventura a Brasil y hacer la cobertura de su segundo mundial de futbol, González dice que aún siguen ultimando detalles para las cápsulas que se harán durante la justa deportiva. “Seguramente haremos cápsulas de color”, dijo.

Sin embargo, como previo a las actividades deportivas, la conductora, junto a Vanessa Huppenkothen, Mariangela Meotti, Daniela Plancarte y Karen Manzano posó para el TDBook, una agenda de partidos para los televidentes que harán seguimiento del Mundial de Futbol en Brasil.

Acompañanda de las otroras locutoras, la ex reina de belleza dijo que quedó contenta con el resultado de la sesión de fotos a pesar de haber sufrido frío. “La idea al principio era rara, porque decidieron usar locaciones abandonadas, hacia frío, pero valió la pena”.

Marisol González reconoció que este año será sólo con miras al mundial. “Me han ofrecido telenovelas pero la verdad es que la preparación que se hace de este evento es absorbente así que prefieron enfocar toda mi energía a esto”, aseguró.

Como toda una amazona

A pesar de las fotos sexys que hizo para la agenda que Televisa Deportes preparó para los televidentes, Vanessa Huppenkothen dice que no es muy fanática de hacer este tipo de sesiones. “Elegí la temática del box, porque es uno de mis deportes favoritos, pero si ves las fotos, creo que soy la más tapada de todas”, confesó la conductora.

Para la visita que hará a Brasil como parte del equipo que hará la cobertura del evento deportivo, Huppenkothen visitará la selva del Amazonas para vivir, dijo, la experiencia más salvaje de su vida.

“Aún no hemos hecho entretamiento, todo lo haremos allá y será vivir como una amazona”, adelantó la modelo, quien también desveló que este año podría participar en un show de baile. “Este año no haremos nada de carnaval”, comentó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0