aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maite Perroni, una Gata que canta y sobrevive entre basura

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 18 de abril de 2014
Maite Perroni, una <i>Gata</i> que canta y sobrevive entre basura

FACETAS. Mayte Perroni dijo que cantar y actuar es algo de lo que más disfruta. (Foto: NOTIMEX )

La actriz será protagonista e interpretará el tema del melodrama que comparte al lado del actor Daniel Arenas

christian.leon@eluniversal.com.mx

Aunque se encuentra a una días de llegar a los televisores mexicanos como la protagonista del nuevo melodrama 'La gata', Maite Perroni no deja de lado su faceta como cantante, pues será la encargada de interpretar el tema de esta telenovela que protagoniza con Daniel Arenas.

“Me encanta estar haciendo estas dos facetas, actuar y cantar, son las cosas que más disfruto; con la novela estoy contenta, es una historia que me mueve muchísimo y cada capítulo me emociona, pues se están contando cosas reales”, señaló.

Parece que a la intérprete mexicana ya le gustó el ritmo de bachata, ya que para el tema principal de dicha telenovela cantará al ritmo de este reconocido género musical.

En palabras de Perroni, la canción hablará acerca del arrepentimiento de una persona cuando decide dejar a otra, y aunque señaló que no se inspiró en alguna anécdota personal para interpretar la canción detalló que “¿quién no ha llorado por amor?, es algo con lo que todos nos identificamos”.

La canción, que se dará a conocer el día del estreno de la telenovela, el próximo 5 de mayo a las 16:15 horas, es una composición de Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, quien ha trabajado con Prince Royce y Marc Anthony, anotó la actriz.

Dicha canción compuesta por Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, no será la única que cante en el melodrama, pues también habrá otra que, aunque no reveló el nombre, utilizará para las escenas de amor junto a Daniel Arenas.

Estas dos canciones estarán incluidas en una edición de lujo de su álbum Eclipse de luna, el cual detalló la cantante le ha ido bien.

Saludable

Al igual que con su incursión como solista, Maite dice no tener miedo a probar cosas nuevas, pues en ocasiones le han traído gratas experiencias, tal y como le está pasando con la grabación del melodrama producido por Nathalie Lartilleux.

“No me he enfermado, no he tenido alergias ni nada. Desde el primer día de grabación me mentalicé y dije que todo saldría bien y así ha sido”, confesó.

La actriz ha tenido que grabar en el basurero del Bordo de Xochiaca, entre basura, mal olor y enfermedades, sin embargo, lo que más le ha gustado de esta experiencia es la gente que ha podido conocer.

“Es un lugar muy especial, hemos conocido personas increíbles, hemos podido compartir con las personas que están ahí, ha sido algo muy bonito, reímos, comemos juntos, ellos nos apoyan en la grabación y te das cuenta que es una forma de vida y hay que respetarla”, dijo.

La actriz, quien en la ficción interpretará a Esmeralda, relató que pese a lo complicado que podría ser trabajar en una zona poco saludable, como lo es un depósito de basura, ella no dudó ni por un momento en aceptar y, al contrario, fue algo que la alentó a realizarlo.

“Cuando me ofrecieron el papel me encantó porque me divierte poder estar en una realidad que no es tuya, hay muchas cosas que van pasando y llegué con toda la actitud”, añadió la joven de 31 años.

Por el momento, la actriz espera seguir grabando en el depósito de basura hasta mitad de año, pero advierte que de gozar de una buena audiencia se podrían extender hasta fin de año.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0