aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna y Perry, sadomasoquistas

Redacción| El Universal
Miércoles 21 de mayo de 2014
Madonna y Perry, sadomasoquistas

FOTOS. Publicaron imágenes. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Al parecer Madonna y Katy Perry protagonizarán una portada de la revista V Magazine con tintes sadomasoquistas de la revista, pues ambas artistas publicaron en su cuenta de Instagram, imágenes en las que se muestran vestidas de cuero y peinadas de la misma forma, recibiendo castigo una de la otra.

De acuerdo con el portal E!Online, en las dos fotografías aparecen como unas sexies y elegantes dominatrix. La edición del mes de junio de la revista revelará por completo la nueva colaboración de las cantantes.

Recientemente Madonna confesó que tiene una relación difícil con su aspecto y cuando se trata de sus canciones señala que está harta.

Por otra parte, 'La Reina del pop' demostró, este lunes, que a pesar de tener 55 años sigue teniendo una figura espectacular, por lo que se atrevió a posar semidesnuda en la publicación L’Uomo Vogue.

Hubo una fotografía que llamó mucho la atención, pues aparece uno de los senos de la cantante al descubierto. Tom Munro fue el encargado de fotografiar a la artista, quien además aparece en posiciones muy sugerentes y un tanto eróticas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0