aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna usa foto de vibrador para desear feliz año

Redacción| El Universal
Jueves 02 de enero de 2014
Madonna usa foto de vibrador para desear feliz ao

REACCIONES. La instantánea ha obtenido comentarios en contra y uno que otro a favor por parte de sus seguidores. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

"¡Afuera lo viejo y dentro lo nuevo!", publicó la "Reina del Pop" en redes sociales junto a la imagen del juguete sexual

Madonna decidió comenzar el año dando de qué hablar, gracias al mensaje que publicó en las redes sociales en donde en envió sus mejores deseos de año nuevo a sus seguidores con la foto de un vibrador. Bajo la leyenda "¡afuera lo viejo y dentro lo nuevo!, ¡feliz año nuevo!", la cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram.

La instantánea ha obtenido comentarios en contra y uno que otro a favor por parte de sus seguidores que hacen comparaciones entre ella y Lady Gaga. Sin embargo, ya ha ganado varios miles de likes.

Para cerrar el año, la intérprete de Like a Virgin ha pasado los últimos días en compañía de sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James y David Banda esquiando. "Días de felicidad", ha titulado una de las imágenes en donde sus hijos posan en medio de la nieve.

El fin del 2013 y el principio del 2014 llegó para la reina del pop en medio de la inauguración de su Academia de Baile y Canto Flamenco. Estilo artístico que uno de los favoritos de la cantante.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0