aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna, semidesnuda en revista italiana

Redacción| El Universal
Jueves 22 de mayo de 2014
Madonna, semidesnuda en revista italiana

SENSUAL. Medias, tacones, pantaletas y guantes es lo único que porta la cantante en una de las imágenes. (Foto: TOMADA DE VOGUE.IT )

A los 55 años, la cantante realizó una sensual sesión fotográfica para L'Uomo Vogue

Además de su sesión fotográfica con tintes sadomasoquistas junto a Katy Perry, la cantante Madonna lució su figura en una publicación italiana, en la que aparece semidesnuda.

"La Reina del Pop", de 55 años, accedió a realizar una sensual sesión en L'Uomo Vogue, aunque todo con la idea de promover iniciativas solidarias.

Medias, tacones, pantaletas y guantes es lo único que porta la cantante en una de las imágenes, en donde aparece recargada en rodillas y brazos, y se alcanza a ver uno de sus senos.

En otras de las fotografías, captadas por Tom Munro, presenta un estilo masculino, con traje y corbata, aunque combinadas con imágenes en lencería.

La cantante aprovechó la sesión para promover su proyecto "Art For Freedom", una iniciativa que busca evidenciar -a través del arte- violaciones de los Derechos Humanos, indicó el portal web del periódico español El Mundo.

Madonna invita a sus seguidores a que le envíen obras de arte creadas por ellos y entre la cantante y un juez invitado -como Miley Cyrus o Katy Perry- eligen la mejor pieza y dona diez mil dólares a una organización benéfica.

Apenas hace unos días llamó la atención al publicar en Instagram una foto con su pecho "censurado", y comentó que portaba el atuendo que pensaba llevar a la Gala del Met, aunque Anna Wintour se lo impidió.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0