aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna se va contra Maduro

Redacción| El Universal
Viernes 21 de febrero de 2014
Madonna se va contra Maduro

CRÍTICA. Madonna se ha esforzado por ser tomada en serio como una artista comprometida. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

La Reina del pop, Madonna, arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al colgar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir: “Aparentemente, no está familiarizado con la expresión ‘derechos humanos’”.

La cantante de “Like a prayer” mostró así su apoyo a las marchas contra el gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.

“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos hashtags: #wakethefuckup (algo así como ‘despertad, joder’) y #revolutionoflove (revolución de amor).

Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió “¿estáis de broma?”.

Madonna se ha esforzado por ser tomada en serio en su faceta de artista comprometida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0