aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna planeó el beso con Britney

GDA El Mercurio| El Universal
Martes 21 de octubre de 2014
Madonna plane el beso con Britney

La fecha: 28 de agosto de 2003. El lugar: el Radio City Music Hall de Nueva York.. (Foto: AP )

El manager de Spears narró lo sucedido durante los premios MTV en 2003

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Santiago.— El 2003 marcó un antes y después en los MTV Video Music Awards. En plena presentación, Madonna y Britney Spears sorprendieron al besarse. Inmediatamente, las cámaras mostraron a un confundido Justin Timberlake, quien en ese momento era novio de la intérprete de “Baby One More Time”. A los segundos, Madonna besa a su otra compañera de escenario, Christina Aguilera. Sin embargo, eso no parece importarle a nadie.

Fue el beso entre Spears y la reina del pop lo que llamó la atención. 11 años más tarde, el manager de Spears, Larry Rudolph, reveló la historia detrás del polémico show.

“Madonna ha hecho muchas cosas con Britney, con Miley. Ha colaborado con muchas cosas. Es una persona increíble, una increíble artista”, aseguró Rudolph en entrevista con Billboard.

“Pero la historia que creo que es la más importante es la de los VMA, el beso. Fue realmente un gran momento. Lo que en verdad pasó ahí es que después del beso, el mundo explotó con él en todas partes”, recordó.

Para lograr aquel resultado, el manager aseguró que la Reina del Pop había sido muy estricta. “Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello. Yo sólo decía ‘Ok’”. No quieres enojarla, explicó, y agregó que la intérprete de “Like a Virgin” jamás lo llamó por su nombre, sino que se refería a él como “tú”.

“Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella bajó del escenario y entró al ascensor. Yo estaba ahí con su manager de aquel tiempo. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”, aseguró entre risas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0