aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero actuará en gala de Telemundo

El Universal
Viernes 01 de agosto de 2014
Lucero actuar en gala de Telemundo

ACTUACIÓN. Cantará en el American Airlines de Miami . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


MIAMI.— Los mexicanos Lucero, Los Tucanes de Tijuana y la española Natalia Jiménez actuarán en los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, anunció ayer la televisora.

La entrega de premios está programada para el próximo 21 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y los ganadores serán decididos por los fans en 26 categorías que abarcan música, telenovelas y deportes.

Los premios serán conducidos por Gaby Espino y Aarón Díaz, y tendrá como presentadores a Ana María Polo, Mónica Noguera, Aylín Mujica, Blanca Soto, David Chocarro, Juan Soler y Rafael Amaya, entre otros.

Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias y Prince Royce son algunos de los artistas de la música latina nominados.

La tercera edición de los premios destinados a celebrar la cultura popular latina en Estados Unidos también incluye categorías como Telenovela del Año, Mejor Momento de Reality Show, Mejor Momento Deportivo y el premio “Soy Sexi y lo Sé”.

Los nominados, incluyen además estrellas musicales latinas como Chayanne, Espinoza Paz, Gloria Trevi, Juanes, Pitbull y Ricky Martin.

Los fans podrán votar en línea hasta el 12 de agosto en PremiosTuMundo.com usando su cuenta de Facebook. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0