aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los motores de Quiroz

Sughey Baños| El Universal
Domingo 15 de junio de 2014
Los motores de Quiroz

NOSTALGIA. "Últimamente les digo que sean más cariñosas conmigo", cuenta Quiroz. (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZEL UNIVERSAL )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx  

El actor y productor Gerardo Quiroz se ha distinguido por ser una persona capaz de apostar todo por alcanzar un sueño, desde hipotecar su casa o dormir cuatro horas diarias con tal de llevar a buen término un proyecto. Los musicales Cats y Shrek prueban ese esfuerzo que, sin embargo, no es sólo en pos del éxito profesional: su motor es mucho más grande, sus cuatro hijos.

“Lo que mis hijos hablan sobre mi trabajo, sobre mi vida, sobre lo que es importante para ellos, es lo que me impulsa a seguir trabajando de lunes a domingo, siempre pensando en ellos”, expresó Quiroz. La ex estrella de la serie Papá soltero comenzó su carrera como actor desde los doce años.

Gerardo considera que nada se compara con la paternidad. “Ser padre es la responsabilidad más importante que tengo hasta ahora, creo que en la medido en que uno se dé cuenta del compromiso que significa ser padre puedes entender el objetivo de tu vida, te cambia por completo la perspectiva”.

Sí, la llegada de Gerry (19 años), Ximena (16 años), Mariana (13 años) y Diego (4 años), lo ha transformado, porque “entiendes que el sentido de tu vida ya se multiplica por varias necesidades y por varios sueños, por ellos soy capaz de cualquier cosa”.

Pero es ese afán de darles lo mejor, lo que también le ha quitado tiempo de convivencia con ellos. Por fortuna su dos hijas Ximena y Mariana lo comprenden a la perfección, sobre todo porque ellas han decidido seguir sus pasos en los escenarios.

Ximena declara: “Sabemos que no está nada más viendo la tele o haciendo lo que él quiere, sabemos que está trabajando y al estar cerca de él aquí (en el teatro), es más fácil darse cuenta”, declaró Ximena.

“A mí me encanta (el teatro), Ximena y yo siempre estamos en esto, nos gusta a lo que se dedica mi papá”, dijo Mariana, una sonriente niña de cabello dorado.

Gerardo cree que ellas son mejor que él. “Las dos tienen un talento increíble, las cosas que les he visto en tv y teatro me deja sorprendido y orgulloso, creo que su madre y yo hemos hecho las cosas bien”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0