aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los famosos le van a México

Erika Monroy, Jorge Mendoza y Sughey Baños| El Universal
Viernes 13 de junio de 2014

Video. Sus pronósticos le dan la victoria a México en su presentación mundialista; incluso algunos confían en que alcanzará el quinto partido. Pero ven lejano que quede como campeón

Los famosos le van a Mxico

APOYO. La joven cantante confía en la victoria del Tri ante Camerún. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Actores y cantantes sueñan con un triunfo de la selección nacional en su partido de hoy contra Camerún en el Mundial. Sin embargo, todos tienen a otro equipo como favorito para ganar en Brasil 2014

espectaculos@eluniversal.com.mx

Dedos cruzados por ellos: Carla Mauri

La joven cantante espera que México pueda dar lo mejor de sí en Brasil. Aunque no dejar de apoyar a la selección tricolor, confesó que sus verdaderos favoritos son europeos. "Yo sé que España acaba de ganar, pero creo que pueden volver a hacerlo", dijo.

Marcador 2-1 favor México. "Parece que no será tan difícil".

 

¿Qué pasará luego? No se sabe: Rafael Inclán

"Por ahí escuché que Camerún trae problemas económicos y anímicos, así que creo que tendrán todo para ganar", dice el actor. "Si pasan a la siguiente ronda, eso es un misterio, sólo Jesús lo sabe", agregó. Por otro lado, su favorito para ganar la copa: Alemania.

Marcador 2-1 favor México. "Los de Camerún traen problemas".

 

Ímpetu y mucha garra: Carlos Baute

"Hay que tener cuidado con la gente de color, porque ellos corren mucho", dice el cantante. "Yo espero que pasen cada una de sus fases, porque les tocaron equipos complicados", asegura. Mientras tanto, espera que la copa se quede entre latinos.

Marcador 2-1 favor México. "Para que haya goles y mucho futbol".

 

Sí pueden: Vadhir Derbez

"Yo creo que sí tienen todo para jugar bien, sin embargo, no sé qué pueda pasar en los otros partidos, pero confío en que sí pasarán del cuarto partido", dijo el joven actor. De su favorito para ganar la copa, el hijo de Eugenio Derbez, se inclina por el local. "Creo que Brasil se quedará con la copa".

Marcador 2-1 Favor México.

 

No está tan difícil: Alfonso Pichardo (Moenia)

"El partido contra Brasil será de los más difíciles, pero creo que el primero es más realista y con mayores posibilidades", dijo el músico. Su favorito para ganar la copa es México u Holanda. "Sí pasamos el cuarto partido", aseguró.

Marcador 3-1 favor México. "Camerún será más fácil que Brasil".

 

El partido inicial: César Bono

Con el primer partido de México, el actor dice que será un buen momento para ver cómo están preparados los seleccionados. y espera que lleguen a cuartos de final. Sin embargo, su favorito para quedarse con la copa es el equipo teutón de quien ha sido seguidor.

Marcador 2-1 Favor México. "Es el momento de verlos jugar".

 

Poco equitativo: Kuno Becker

El actor, quien no es tan fan del futbol, dice que la copa debería de jugarse por categorías, como en el box. Su apoyo está con México para la primera etapa de contienda. "No es una competencia realista, pero en todo caso creo que este año la copa se la queda Brasil", dijo, el actor.

Marcador 1-0 Favor México. "El físico sí hace la diferencia".

 

Nos hacen soñar y luego...: Latin Lover

El conductor de "Bailando por un sueño" espera que México se acople lo mejor posible y pueda emocionar a los mexicanos. "No sé que pase luego de este partido, pero creo que sí pueden", dijo. "Mi favorito para ganar la copa es Brasil, es el anfitrión", expresó.

Marcador 1-0 Favor México. "Seguro pueden hacerlo realidad".

 

México no tiene mucho que perder: Omar Chaparro

"Lo que nos está haciendo fuertes es la credibilidad y la fe de nuestro equipo. Ojalá pasamos a la siguiente etapa y mi favorito para ganar la copa es México a pesar de todo".

Marcador 2-1 Favor México



Ver más @Univ_espect
comentarios
0