Levine se casó ante el sol de Los Cabos
PARAÍSO. El cantante optó por una boda cálida y privada. (Foto: CLASOS )
redaccion@eluniversal.com.mx
Adam Levine, cantante de Maroon 5, decidió unir su vida a la de la modelo Behati Prinsloo. Para este efecto, realizaron el sábado 19 de julio una ceremonia íntima en hotel El Ganzo de Los Cabos, en Baja California, México.
Las pistas locales se llenaron de aviones con el arribo de Jesse Carmichael, compañero pianista y ahora padrino de bodas, además de los invitados famosos. En la boda se encontraron a Erin Heathersto, Candice Swanepoel, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Jonah Hill y Blake Shelton, y los medios de comunicación no fueron requeridos.
Sudáfrica será el destino de la luna de miel ya que Behati Prinsloo nació en Grootfontein, Namibia.
Adam Levine de 35 años y Behati Prinsloo de 25 comenzaron a salir en junio de 2012, para el 2013 se dieron una segunda oportunidad y en julio de aquel año se comprometieron para ir juntos al altar.
Behati Prinsloo fue descubierta a los 16 años de edad en un supermercado y ahora es modelo exclusiva de lencería en Victoria’s Secret.
Romántico desde siempre
Cuando Levine trabajaba como ayudante de guionista en la serie de televisión Judging Amy, pasó su tiempo libre escribiendo letras de canciones sobre su entonces novia, Jane Herman. Las letras se convirtieron en canciones para el álbum: “Songs About Jane”, con el cual Maroon 5 catapultó a la fama mundialmente para el año 2003.