Les ven la cara
El lunes, el rostro de Zellweger sorprendió en la alfombra de la gala de Elle a Mujeres en Hollywood.. (Foto: MARIO ANZUONI / REUTERS )
espectaculos@eluniversal.com.mx
La actriz Renée Zellweger sorprendió con el aspecto de su rostro en la fiesta anual de los premios de ELLE a Mujeres en Hollywood.
Aunque no ha admitido haberse sometido a intervenciones estéticas, la apariencia abultada de su rostro, sin líneas de expresión, ha levantado sospechas.
Un especialista consultado por Daily Mail cree que la actriz se sometió a un lift en la parte superior de los ojos, pues la distancia entre la ceja y el ojo es mucho más pequeña que antes.
Además, el hecho de la falta de expresión en su rostro, aun cuando aparece sonriendo en algunas imágenes, sugiere el uso de bótox.
La estrella de El Diario de Bridget Jones ya había llamado la atención con su imagen el pasado marzo, pero aún se reconocían en ella rasgos característicos de su rostro.
Ahora, según comparaciones que se hacen en diversos sitios web, su cara luce completamente distinta a la de hace, incluso, un año.
La visión del experto. El cirujano plástico Alfonso Masse explicó que los procedimientos que alteraron el rostro de la actriz fueron una leparoplastia, relleno en las mejillas, bótox en los ojos y el entrecejo, y restiramiento de la piel del cuello.
El experto comentó que una intervensión estética de este tipo puede llegar a tener un costo de 100 mil pesos, aproximadamente, “depende del tipo de bótox, de los rellenos y además los honorarios del cirujano”.
Pese a lo aparatoso que esto puede sonar, el doctor Masse explicó que es un procedimiento ambulatorio.
“Por ejemplo, la aplicación del relleno puede hacerse en un día, pero dependiendo de su estado físico podría quedarse hasta 24 horas en el hospital”, explicó.
Debido a que no es algo permanente, esta clase de tratamientos pueden llevarse a cabo en diversos periodos de tiempo, según explicó el cirujano.
“Esta intervención se recomienda repetirla una vez cada siete o 10 años, dependiendo de la calidad de la piel, porque su proceso de envejecimiento se realiza cada década, también se recomiendan entre un hijo y otro”.
En el caso de Renée Zellweger, cree que fue una cirugía desafortunada en los resultados, porque ella ha dejado de parecerse a la mujer que era antes de entrar al quirófano. También cree que parte de este efecto es por su notoria pérdida de peso, el cambio de su peinado y el maquillaje.
Caen en tentación. Pero la estrella hollywoodense no es la única que cayó en la tentación de los retoques estéticos, otras actrices han decidido detener el paso del tiempo a través del quirófano, como Meg Ryan, quien cambió su nariz, pómulos y labios, borrando casi por completo esos rasgos dulces que lució en filmes como Cuando Harry conoció a Sally, y Nicole Kidman.
“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y el deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas mujeres en Hollywood”, dijo Kidman hace unos meses al portal abc.es.