aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le sale el tiro por la culata a Lucero; cancela Viña del Mar

Redacción| El Universal
Sábado 11 de enero de 2014

Video. La marca dijo tener conocimiento de lo que se ha publicado en los medios de comunicación pero aseguran que el retiro de la publicidad no tiene relación alguna con las fotos

Le sale el tiro por la culata a Lucero; cancela Via del Mar

EXPLICACIÓN. Devolverán entradas ya vendidas para el show de Lucero. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

“Nosotros decidimos cancelar”, aceptó el representante de Lucero, Ernesto Fernández, al confirmar a EL UNIVERSAL que la cantante no se presentará en el Festival Viña del Mar, Chile, este año.

La razón: las fotos publicadas esta semana en una revista mexicana en las que Lucero aparece cazando junto con su pareja, el empresario Michel Kuri.

“No es momento (de dar el show en Viña) por lo de las fotos”, dijo Fernández. La noticia se dio a conocer ayer por la noche.

Chilevisión, a cargo de la producción y difusión del festival, mandó un comunicado en que explica: “La cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen.

“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”.

El representante reafirmó lo manifestado por Chilevisión: “Ambas partes decidimos no hablar más del asunto porque era darle más publicidad al escándalo. De hecho, gracias a este lío fue que se empezó a hablar de Viña del Mar”.

La televisora chilena por su parte, agregó: “Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca”.

Y termina con un mensaje para la cantante mexicana: “De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

El Festival anunció que la próxima semana elegirán a un jurado que complete el panel de la edición de este año así como el artista cuyo show que cerrará el espectáculo en la Quinta Vergara.

El miércoles pasado, luego de publicarse las fotos de Lucero posando con el animal cazado, la cantante se defendió en un comunicado en el que se dijo molesta porque las imágenes habían sido “robadas”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0