aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura se siente como joven de 30 años, y así quiere lucir

Erika Monroy| El Universal
Miércoles 08 de enero de 2014
Laura se siente como joven de 30 aos, y as quiere lucir

OPERACIÓN . Se sometió a seis horas y tres días de reposo. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Bozzo acudió a Perú para someterse a un tratamiento de imagen con su doctor de toda la vida, Otto Cedrón

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Por ahí dicen que año nuevo, vida nueva, y para Laura Bozzo no fue excepción. Con una imagen renovada que incluyó una visita al consultorio del cirujano plástico.

“Fue algo que ya había planeado, quería algo que no fuera tan invasivo, porque hay gente que queda como bruja después de que les arreglan el rostro y yo me fui por un tratamiento brasileño”, explicó la conductora a EL UNIVERSAL.

La sesión de belleza también incluyó una reducción de mamas. “Me cambié uno de los implates, porque con todo el ejercicio que hago una se me había movido, así que me reduje la talla, y como soy anti sexy, no me preocupa”, agregó.

Atendida en Perú, “La señorita Laura” dice que quedó encantada con el tratamiento cuyo costo fue más barato en el país sudamericano. “Además fui porque allá está mi médico de toda la vida, el doctor Otto Cedrón, que me hizo un lifting en el cuello y la cara”, explicó.

Con una operación de seis horas y tres días de reposo, Bozzo dice se somentió al tratamiento por gusto personal. “Yo hago esto por mí, porque me gusta sentirme joven; me siento de 30 y entonces quiero verme así”, comentó.

“A mí lo que los demás digan me importa, pero me importa menos de lo que pienso yo de mí misma”, aseguró la conductora, quien ya se encuentra en México.

A pesar de que aún no está recuperada al cien por cierto, la peruana ya está grabando los nuevos programas del año, en donde espera que no haya escándalos y que sea de mucho trabajo.

“Ya no quiero más escándalos, seguiré ayudando a la gente, dándole seguimiento a los casos de Guerrero y de otras tantas partes en donde hemos estado”, dijo vía telefónica.

Antes de terminar el año una revista de espectáculos publicó una serie de fotos en donde Bozzo, acompañada de su hija, hacía compras en tiendas exclusivas.

“Yo casi no compro nada para mí, lo que estaba haciendo ese día eran las compras de Navidad, cuando son estas fechas me gusta dar buenos regalos, además para eso me parto el lomo todos los días”, declaró la conductora.

El 2013 estuvo cargado de escándalos para la “abogada de los pobres”, entre los que destacó su enfretamiento con la periodista Carmen Aristegui después de que Laura Bozzo visitara las zonas dañadas por las tormentas en Guerrero.

El año 2014 traerá más trabajo para la presentadora de televisión con su Fundación Laura Ayuda y con la inauguración de un centro de cómputo. “Ahora mismo estoy preparando uno de los casos de la niña de la carpa, una pequeña que fue abandonada por su familia en una carpa”, adelantó.

Otro de los proyectos que este año tendrán desarrollo es una serie autobiográfica en donde actuará un poco y participará con su hija.

“Estamos también viendo lo del libro y lo de la serie, que serían, me dicen, como 30 capítulos”, reveló la presentadora a Televisa.

Además, también tiene contemplado un reality show en contra de la obesidad, uno de los principales problemas que vive nuestro país en cuestión de salud.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0