aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las "niñas buenas" de Playboy

El Universal
Martes 22 de julio de 2014

Cuando una famosa —realmente famosa— accede a desvelar sus encantos para la revista Playboy, generalmente se “arma la rebambaramba” como diría la tía de Torreón de un amigo de Gurú. Notas y más notas se publican al respecto con mil detalles del fotógrafo, el estilo, etcétera; por fin llega el gran día de la publicación, los ejemplares se agotan y después... Todo se olvida. A pesar de que muchas celebrities se han negado a posar para la revista masculina y algunas —como Jessica Alba— han incluso demandado a la publicación por aparecer en la portada involuntariamente, la verdad es que lucirse como dios las trajo al mundo en unas fotos cuidadísimas de la autoría de grandes profesionales de la lente, nunca ha perjudicado la carrera de ninguna y, para muestra, aquí están estas divas que —podría apostar— casi nadie se acordaba que algún día efectivamente accedieron. Y en el tutorial, una chica pregunta qué debe usar para una boda en la playa. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a [email protected], o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO

1) Drew Barrymore

Pues sí, esta actriz hoy es emocionalmente estable, está felizmente casada con Will Kopelman y es madre de dos hijos, pero cuando tenía 19 años se le conocía como una chica rebelde y alocada y como para afianzar esta idea, en enero de 1995, aceptó posar para Playboy, aunque apenas rebasaba la edad legal para tener relaciones sexuales sin que constituyera un delito. Cuenta la leyenda que su padrino, el famosísimo director Steven Spielberg, le mandó para festejar su cumpleaños número 20 las fotos de la revista pero con ropa sobrepuesta digitalmente y el siguiente mensaje: “¡Tápate!”

2) Sharon Stone

Hoy en día parece extraño que una superestrella como Sharon Stone haya aceptado aparecer tan ligera de ropa en una revista, pero no solamente ocurrió una vez ¡sino que repitió! Sharon empezó a hacerse famosa en 1990 gracias al filme Total Recall y muy astutamente, el estreno coincidió con la primera portada y fotos de la actriz en Playboy. Dos años después, convertida en un símbolo sexual hecha y derecha gracias a la atrevida escena en la que abre las piernas frente a la cámara sin ropa interior en el filme Bajos Instintos, repitió portada, esta vez en el especial de Navidad ¡Buuum!

3) Kim Kardashian

Aunque Kim Kardashian se volvió famosa gracias a video sexual de ella y un sujeto llamado Ray J, en la memoria de la estrella de realities eso quedó muy, muy atrás. Sea como fuere, en 2007, según lo reveló la propia Kim a la revista Harper´s Bazaar, su madre, Kris Jenner, la convenció de aceptar la oferta de Playboy “Lamento haberlo hecho” dijo, “no me sentí cómoda”. Kim no se desnudó completamente para la revista, aunque a decir verdad sí mostró plenamente su atributo más admirado: su trasero. A pesar de sus declaraciones a Bazaar recientemente la famosa dijo en su programa “estar pensando seriamente en hacerlo otra vez”, después del nacimiento de su hija, North.

4) Cindy Crawford

Actualmente, Cindy es una hermosa mujer madura cercana a la cincuentena, madre de dos bellos adolescentes y felizmente casada con el exitoso empresario Rande Gerber, la pareja pertenece al jet set y se codea con personalidades como George Clooney, de quien son amigos muy cercanos. Pensar en ella posando para Playboy parece extraño y totalmente innecesario; sin embargo, lo ha hecho no una ni dos, sino tres veces. La primera en 1988, a los 22 años, cuando se convirtió en la primera top model en posar desnuda aunque no lo hizo “totalmente” #IfYouKnowWhatIMean para la revista. Las fotos las tomó el conocido fotógrafo de moda Herb Ritts, con el resultado de que el shooting, aunque definitivamente sexy, resultó más chic que erótico. En 1996 apareció otra vez en un especial de súpermodelos y música, y en 1998, 10 años después de que lo hiciera por primera vez, se lo volvieron a proponer. La bella escribió: “Como sabía que el fotógrafo era otra vez Herb (Ritts), no lo dudé un segundo. Para contrastar las fotos en blanco y negro, esta vez las hicimos a todo color, en Careyes, México”.

5) Charlize Theron

Es impensable que esta bellísima actriz, ganadora del Óscar por su actuación en el film ´Monster´ hubiera aceptado posar desnuda para Playboy, sin embargo, ahí están las fotos para probarlo. Charlize, con unas cejas muy extrañas, fue portada en mayo 1999, a los 24 años. En esa época estuvo nominada a un premio SAG (Screen Actors Guild) por su papel en la película Cider House Rules. Posteriormente la intérprete sudafricana declararía que esas fotos fueron publicadas sin su permiso y que eran para uso privado.

6) La Toya Jackson

Este punto es solo para decir que no es tan sorprendente que La Toya haya aceptado posar desnuda para la revista, ¡sino que Playboy se lo propusiera! ¡y dos veces además!

¡Hola Gurú!

Espero te encuentres bien, tengo una urgencia de moda, el próximo mes de agosto tengo una boda en la playa y la invitación no indica el tipo de ropa que se debe usar. Tengo 25 años, mido 1.55 y peso 55 kgs. La boda es a las 7 de la noche en unas villas en Acapulco Punta Diamante Quiero coordinar bien con mi esposo ¿Qué debemos usar?

Claudia

Hola Claudia:

Ya que la boda es de noche, entonces tu atuendo debe ser de gala. La playa exige prendas ligeras, así que puedes aprovechar para lucir un poco de piel. Y ya que tu vestido deberá ser largo por la hora, escotar tu espalda es tu oportunidad de verte sexy. Los colores brillantes están muy de moda para la noche, así que elige un naranja, verde esmeralda, azul turquesa o hasta amarillo, si eres morena. Por tu estatura, los tacones me temo que serán imprescindibles, elige unas lindas y sexys sandalias doradas o nude y lleva el pelo suelto. Completa tu outfit con un minaudière y una ligera pashmina o un bonito chal. Tu esposo debe optar por un traje oscuro en un material ligero como lino o lana tropical, camisa y corbata, a menos de que la invitación especifique guayabera.

Besos de Gurú, XOXO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0