aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Vero Castro también balconea a Cristian

Redacción| El Universal
Sábado 11 de enero de 2014

Video. La actriz Verónica Castro se ha sumado en Twitter a la ola de comentarios divertidos provocados a partir de que su hijo Cristian compartió la foto de su masaje

<i>La Vero Castro</i> tambin balconea a Cristian

SEXY. Los usuarios de la red establecieron el comparativo Cristian-Miley Cirus. (Foto: TOMADO DE TWITTER )

La actriz retuiteó imágenes en donde se ve a su hijo semidesnudo, subiendo a un camión o saliendo de una rosca

espectaculos@eluniversal.com.mx

El cantante Cristian Castro no se salva ni de su propia madre. La actriz Verónica Castro se ha sumado en Twitter a la ola de comentarios divertidos provocados a partir de que su hijo Cristian compartió la foto de su masaje.

Desde ayer, Verónica se ha dedicado a pedir a los tuiteros que le manden algunos de los memes de Cristian en masajes.

Así, ella misma ha retuiteado imágenes en las que se ve a su hijo semidesnudo subiéndose a un camión suburbano o saliendo de una rosca en lugar del tradicional muñequito de reyes.

“Ojalá yo también me hubiera sacado ese muñequito”, “Me he reído todo el día” y “No sé por qué tanto escándalo si así ha sido (Cristian) siempre”, son algunos comentarios de las conversaciones que ha sostenido La Vero con usuarios de la red.

Incluso, la actriz compartió una foto en la que aparece ella con Cristian de adolescente y haciendo un gesto divertido.

De sus fans, Verónica recibió mensajes de apoyo pero también algunos irónicos como el de una mujer que escribió: “¿Cómo que Cristian está más nalgón que yo?”.

Videojuegos

Primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego en el que aparecen ambos cantantes.

La página ocioweb difundió este jueves un videojuego en el que el objetivo es ayudar a Lucero a matar venados. El sistema contabiliza los aciertos y el tiempo.

Cuando se fallan varios tiros entonces inicia una animación en la participa Castro.

Lucero causó un alud de críticas esta semana por las fotografías que una publicación dio a conocer en donde se observa a la cantante en escenas de cacería.

La cantante afirmó que ese material fue publicado sin su consentimiento. El hecho provocó críticas de defensores de animales.

El caso de Cristian Castro es diferente. El cantante publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a la que tituló “Masajito con saiote”.

En la instantánea, Castro aparece semidesnudo y en compañía de una mujer que parece ser su masajista.

En los créditos del videojuego se lee que fue creado por @ocioweb, con ilustraciones de @internautismo y @BocanadasToons.

Al videojuego puede accederse en: http://ocioweb.co/lucero.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0