La policía investiga a Bieber por lanzar huevos
DAÑOS. Desató su ira contra los vecinos. (Foto: TOMADO DE TMZ )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Justin Bieber sacó de sus casillas a uno de sus vecinos, quien se percató de que el intérprete estaba lanzando huevos a su casa.
¿El motivo? Nadie lo sabe aún, pero no es la primera vez que el cantante tiene problemas con sus vecinos de Calabasas, California, ya que anteriormente lo acusaron de manejar su Ferrari muy rápido en una zona habitacional e incluso de haberle escupido a alguien.
En esta ocasión, el afectado llamó a la policía cuando ya no sólo su casa era la afectada, sino él mismo, pues al reclamarle a Bieber se convirtió en su blanco:
“Alrededor de las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”.
Luego de intercambiar algunos insultos con él, le pidió a su hija que llamara a la policía, que llegó a ver qué sucedía, pero no amonestaron a Justin. La policía de Los Ángeles informó ayer por la tarde que por ahora, el cantante está siendo investigado por cargos menores pero que si el daño provocado supera “una cierta cantidad de dólares” entonces podría cambiar el cargo a vandalismo.
“Los agentes que acudieron al lugar tomaron fotos y videos para comenzar la investigación”, declaró un vocero de la corporación.
Los líos con la policía en meses recientes no sólo han sido en Estados Unidos. Durante su gira por Latinoamérica, Justin salió a las calles a pintar grafitis en muros de ciudades de Colombia y Brasil.
En el primero, provocó un escándalo entre la comunidad plástica, a la que se le prohíbe pintar en muros.
En Brasil fue más grave. El grafiti es un delito y la policía de aquel país incluso divulgó que espera llamar a Bieber para que declare sobre sus pintas.