aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian, una historia de desnudos

Redacción| El Universal
Jueves 13 de noviembre de 2014

Video. Lo anunció, lo cumplió y en segundos la imagen se viralizó hasta ser lo más visto en las redes sociales de todo el mundo y hoy su trasero es el más famoso

Kim Kardashian, una historia de desnudos

SESIÓN. Apenas en septiembre de este año posó para una revista británica desnuda. (Foto: ESPECIAL )

De su video sexual a enseñar su trasero, pasando por Playboy, la socialité es famosa por lucir su figura

Kim Kardashian saltó a la fama en 2007 gracias a un video sexual junto a su entonces novio Ray J, aunque años después lamentó el hecho, lucir su figura al desnudo ha sido una constante en su historia.

La estrella de realities volvió a impactar esta semana con un desnudo para la revista Paper.

En las imágenes que se dieron a conocer destaca sobre todo una de Kim, de espaldas, luciendo su famoso trasero. Las burlas no se hicieron esperar y la compararon con un centauro.

Apenas en septiembre de este año posó para una revista británica desnuda. Sólo portaba unos tacones rosas para cubrir su trasero.

En 2010 la socialité ya había sorprendido con un par de desnudos. Primero para la revista Harper´s Bazaar y para W. En la primera aparecía acostada y se dijo que las fotos no habían sido retocadas de manera digital. En la otra cubrió su cuerpo con pintura plateada.

Ese mismo año se dieron a conocer más imágenes del famoso desnudo que hizo para Playboy y que ella asegura lamentó. Comentó que su madre la presionó para posar, pues así promocionaría su reality show.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0