Katy Perry provoca una fiesta prismática y elogia a Frida Kahlo
PRESENTACIÓN. El show puso énfasis en los juegos de luces y las acrobacias. (Foto: JAIR CABRERA / EL UNIVERSAL )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Prismas, luces, fuego, humo, disfraces, acrobacias y hasta un caballo ofreció la cantante estadounidense Katy Perry en la primera de dos fechas en el Palacio de los Deportes presentando su Prismatic World Tour. El show enloqueció a un público que la sigue desde su primera visita al país en 2011.
La cantante nacida en California salió a las 21:15 horas dentro de una estructura en forma de prisma que la dejó verse entre humo y con un vestido con las orillas iluminadas con luces fluorescentes para iniciar con “Roar” canción con la cual incluso saltó una cuerda luminosa para seguir con “Part of me” y desplazarse al pasillo también en forma triangular.
“¿Cómo estás?”, dijo en español. “Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos, así que esta noche va a ser muy especial, vamos a hacerlo juntos, ¿están listos? Puedo ver sus disfraces así que vamos a aprovechar este momento”, saludó para seguir con “This moment”.
En su parte del show dedicada al mundo egipcio apareció montando un gran caballo café, vestida de reina, tal como si se tratara de Cleopatra.
Sensual y provocativa dejó cantar al público en “Legendary lovers”. Uno de sus temas más coreados fue “I kissed a girl”, donde portó su tercer vestuario color lila y con fuego saliendo desde el escenario y las guitarras de dos músicos flotando.
“Amamos la ciudad de México porque cuando venimos se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien porque fui a la casa de Frida, ella es la mujer más fuerte que he conocido y es mexicana, es auténtica”, expresó. Volviendo a la parte de su carrera donde se dio a conocer, bailó con temas como “Megamix dance party”, “Walking on air”, para hacer un divertido juego de luces neón en “Teenage dream” y “California girls”. Cerró con “Birthday” y “Firework”.