aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Aniston "olvida" el brasier

Redacción| El Universal
Miércoles 10 de septiembre de 2014
Jennifer Aniston

INCIDENTE. El flash provocó que se transparentara el vestido. (Foto: EVAN AGOSTINI / AP )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Jennifer Aniston llamó la atención en su reciente visita al Festival de Toronto debido a una prenda que portó y que permitió ver sus pezones.

La actriz acudió el lunes al estreno de Cake, en el teatro The Elgin, en donde posó junto al actor Sam Worthington.

Además de una falda negra, la actriz portó una blusa sin mangas del mismo color.

El problema ocurrió con los flashes de las cámaras, que dejaron ver los pezones de la actriz estadounidense en su transparente atuendo, sin que ella se percatara de lo que pasaba.

El incidente fue retomado por diversos portales web en Estados Unidos.

Aniston, quien lució su anillo de compromiso (un diamante de ocho quilates, de acuerdo con la revista Hola!), en la mano izquierda, estuvo acompañada de su prometido, Justin Theroux.

En 2012, mientras filmaba la película We are the Millers, la actriz estadounidense se dejó ver con una playera que evidenció la falta de ropa interior, pero al mismo tiempo mostró su bien cuidada figura.

En 2013, también fue captada sin ropa interior por los paparazzi cuando filmaba Squirrels to the Nuts en la ciudad de Nueva York, ataviada sólo con una playera rosa y unos shorts.

Por estas ocasiones, han catalogado a la actriz como una de las principales apoyadoras del No bra day (Día sin brasier), junto con Miley Cyrus y Rihanna.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0