aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Insiste en estrenar The interview

El Universal
Martes 23 de diciembre de 2014
Insiste en estrenar The interview

Los estudios no están dispuestos a ceder en torno a la cancelación del filme. (Foto: ESPECIAL )

Sony analiza la posibilidad de proyectarla en cines a pesar de las amenazas

Pese a las amenazas recibidas por parte de Guardians of Peace para evitar la distribución de la cinta The Interview, los abogados de Sony Pictures han anunciado que la película se estrenará en breve y no se irá directo a VOD o streaming como se había anunciado.

Luego de que los hackers presionaron para que al estudio y cines no exhibieran la cinta protagonizada por James Franco y Seth Rogen el equipo jurídico del estudio aseguró que están estudiando posibilidades de estrenarla en cines lo antes posible.

El abogado del estudio, David Boies, aseguró en un programa de la NBC que la película será distribuida tarde o temprano aunque todavía se desconoce en qué formato.

Sony negó al New York Post que vayan a distribuir la película en la plataforma Crackle, como se había dicho. Por ello, el estudio está analizando otras opciones que eviten que el largometraje sea enlatado.

Entre las opciones que los productores podrían considerar está la que el escritor George R. R. Martin, creador de la saga Juego de Tronos, les ha extendido. El autor de La Canción de Fuego y Hielo escribió en su blog acerca de la indignación que siente por la censura que The Interview ha sufrido por las principales cadenas de cines.

El escritor ha llamado a la reacción del estudio como “un impresionante despliegue de cobardía corporativa”, y expresó su decepción por Sony.

Como alternativa, Martin afirmó que cree que “hay miles de pequeños cines independientes en todo el país, como el mío, que con mucho gusto proyectarían The interview“.

Martin ofreció su pequeño cine ubicado en Santa Fe, Nuevo México, El Jean Cocteau Cinema.

El escritor negó sentir miedo por querer exhibir el filme y pidió de manera formal a Seth Rogen que exhiba la película en su cine.

“Para lo que vale, el Jean Cocteau Cinema estará encantado de proyectar en la pantalla The inteview... debería estar disponible para nosotros. Ven a Santa Fe, Seth, vamos a mostrar la película”, dijo Martin. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0