Hermanos de Paul Walker terminarán sus escenas
TRAGEDIA. Paul Walker murió el 30 de noviembre en un accidente. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
NUEVA YORK.— Los hermanos del difunto actor Paul Walker van a ayudar a completar la película Rápido y furioso 7.
Universal Pictures anunció ayer que Caleb Walker y Cody Walker fueron contratados para completar el rodaje de algunas de las escenas de acción de la cinta. La producción se reanudó tras haber sido suspendida por la muerte de Walker en un accidente en noviembre.
Universal dijo en un comunicado publicado en la página de la película en Facebook que tener a los hermanos de Walker en el rodaje los ha hecho sentir que él siguiera con el equipo.
“La saga de Rápido y Furioso es acerca de la familia, los personajes están unidos como familia, pues hemos trabajado juntos por más de 13 años y así nos sentimos. En noviembre pasado, nuestra familia sufrió una tragedia, tuvimos que tomarnos un tiempo para pasar por duelo por Paul, el hermano que amamos y perdimos y para pensar si seguiríamos con la película.
“Llegamos a la conclusión de que debíamos continuar. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas de la cinta y es un trabajo que está entre lo mejor de su carrera. Hemos retomado las grabaciones y le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody a nuestra familia. Ellos nos ayudarán a terminar las escenas de acción que quedaron pendientes, tenerlos con nosotros es como tener a Paul aquí también”, expresaron.
El estreno de esta película se tiene previsto para el 10 de abril de 2015.
Walker, de 40 años, murió en un accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles, junto con su amigo Roger Rodas.
La investigación policial concluyó que el Porsche que conducía Rodas iba a 150 kilómetros por hora (94 millas por hora) cuando perdió el control.
Vin Diesel, el protagonista del filme, lloró al recordar a su compañero del filme, durante la entrega de los MTV Movie Awards. (AP y Redacción)