aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guapos por obra del photoshop

Erika Monroy| El Universal
Domingo 23 de noviembre de 2014

ALEC BALDWIN El actor mantiene su status de galán aunque físicamente se ha descuidado. En las fotos promocionales, sin embargo, aparece sin arrugas ni papada. Archivo

GEORGE CLOONEY El galán y ahora señor de Alamuddin, también ha pasado por el retoque que le ha quitado canas y las arrugas alrededor de los ojos cuando sonríe coquetamente. Archivo

CHAYANNE Renovado. Después de cuatro años de no hacer un disco inédito el puertorriqueño regresó con un nuevo rostro, más iluminado, sin tantas canas y con una sonrisa amplia. Archivo

IAN SOMERHALDER El inmortal. Luego de que a Robert Patinson lo pusieran pálido, Somerhalder tuvo su turno al encarnar al protagonista de Vampire Diaries, quien tiene que verse joven. Archivo

JON HAMM Mad men. El protagonista de una de las series más exitosas de la televisión, también tuvo que pasar por el brush y los correctores para ocultar sus líneas de expresión. Archivo

ANTONIO BANDERAS El europeo. En la promoción de su perfume, Banderas aparece con sus arrugas más tenues y sin sus bolsas de los ojos tan promuniciadas, como se ve normalmente el actor. Archivo

Guapos por obra del photoshop

El actor físicamente se ha descuidado, sin embargo, aparece sin arrugas ni papada en una foto de 2012 . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

No sólo las actrices son retocadas para aparecer con cuerpos perfectos. A ellos también les quitan arrugas y canas

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Las famosas y sus voluptuosas caderas y su piel tersa no son las únicas que son víctimas del retoque digital en sus fotografías publicitarias.

Varios actores, cantantes y celebridades también son embellecidos por computadora para complacer a los editores, las marcas y hasta sus fans.

“Uno no tiene mucho control en lo que pasa después de la sesión de fotos. Porque el cliente igual quiere que te veas diferente, que tengas un color especial o quitarte alguna arruga, eso ya es decisión de ellos”, explica el actor y modelo Uriel del Toro.

Personalidades como los actores Alec Baldwin o George Clooney han visto desvanecidas sus lineas alrededor de los ojos. Las canas y uno que otro desperfecto facial pueden ser eliminados en un solo clic.

Incluso, dependiendo de la campaña para la que sean contratados, los actores pueden sumar varios cambios en sus apariencias.

Ian Somehalder, por ejemplo, se convirtió en un pálido vampiro de piel perfecta para su papel en Vampire diaries. Recientemente, Chayanne dejó atrás sus líneas de expresión para sonreír alegremente en la portada de más reciente material discográfico. Aunque para algunos modelos y actores el proceso de retoque de su imagen se sale de sus manos hay otros que creen que el proceso de manipulación es culpa de ellos mismos.

“Si no quieren verse gordos, vayan al gimnasio y pónganse en forma. Si no quieren verse viejos cuidense de la piel y listo”, comentó Salvador Zerboni, quien actualmente forma parte del elenco de Sin Censura.

Los actores que presentan su imagen para las campañas publicitarias saben que el retoque digital será usado.

“Estoy en contra de que se pasen de los límites naturales, porque se ve plástico. Estoy a favor de que se utilice cuando se va a cambiar un fondo o eso”, agregó Del Toro.

Sin ombligo. Así dejaron al actor Julián Gil, luego de que su foto fuera publicada en una revista de espectáculos. El protagonista de Hasta el fin del mundo de inmediato reaccionó ante el error. “Yo estoy totalmente en contra con el photoshop y me informaron que ese problema fue de quien editó la foto”, explicó el actor.

Según el histrión este tipo de circunstancias afectan su imagen y pueden perjudicarles en sus negocios como empresario y en su credibilidad ante el público.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0