aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Franco de Vita se dice agradecido con México

María de la Luz Miranda| El Universal
Miércoles 29 de enero de 2014
Franco de Vita se dice agradecido con Mxico

GALARDÓN. Franco de Vita recibió Disco de Oro por altas ventas de su álbum . (Foto: CLASOS )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Angustiado por llegar tarde a la conferencia de prensa, donde se le entregó Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su álbum Franco de Vita vuelve en Primera Fila, se mostró este martes el venezolano.

La entrega del premio a su trabajo, dijo, lo obliga a seguir componiendo y trabajando, y lo hace sentir feliz, por lo que dentro de su casa en la planta baja —donde tiene guardados sus premios— cada que pasa por ahí “me digo a mí mismo… vaya responsabilidad que tengo… seguir trabajando y componiendo”.

Relató que cuando iba a hacer Segunda Fila parte 2, le decían: “Estás loco; sin embargo, Sony México me apoyó y todos los fans mexicanos también, y me dieron esta felicidad —Disco de Oro—, en ningún otro país hacen”.

De las personas con quienes trabajó dijo que aprendió de ese desenfado que tienen los artistas nuevos. “Uno, en cierta forma, cuando va a componer, tiene la responsabilidad de ver si algo va a gustar o no, yo hacía lo que tenía que hacer; pero el hecho que quieran compartir conmigo, hacen que me sienta feliz; todo mundo quiere compartir con otra persona pero tiene que haber cierta química para poder compartirlo”.

Del álbum en cuestión dijo que los invitados eran 30 personas que tenía contempladas, pero al llamarlas tenían fechas ocupadas, mientas que Alejandra Guzmán les respondió que ella también iba a hacer su “primera fila”, por lo que al final se quedaron 11 invitados, gente de Italia, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú y México.

De quienes lo acompañarán el próximo 31 de enero en la ciudad de México mencionó que, gracias a la tecnología, estarán varios artistas, pero en el escenario sí estarán: Carlos Rivera, Gloria Trevi, Jean Marco y Samo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0