aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fey cantará lo de su divorcio en un disco

Jorge Mendoza| El Universal
Lunes 13 de enero de 2014
Fey cantar lo de su divorcio en un disco

MOTIVADA. Fey agradeció el apoyo de fans en su proceso de divorcio. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


jorge.mendozas@eluniversal.com.mx  

María Fernanda Blázquez Gil, la cantante mejor conocida como Fey, protagonizó un pequeño zafarrancho en la inauguración del restaurante y salón de fiestas para niños, Chuck E. Cheese’s. El motivo fue evitar hablar sobre su divorcio.

La intérprete de “Mi media naranja” agradeció a sus fans que la están apoyando en el proceso de divorcio de Alonso Orozco, su tercer marido, con quien estuvo tres años casada y quien es el padre de su hija.

Fey compartió: “Pronto estaré lista para hablar de toda esa parte (el divorcio), por lo pronto les digo que en las letras de mi disco lo van a saber todo”.

En el lugar habían niños que disfrutaban de los juegos y por momentos se encontraron en peligro por una avalancha de gente causada por una mala organización del evento.

Fey declaró a la prensa su beneplácito de estar inaugurando este restaurante familiar. “Estoy súper contenta de que estén aquí con nosotros, para mí el ser mamá es lo más importante que me ha pasado en la vida. La calidad de tiempo que paso con mi hija Isabella (de tres años) es básica, así que el que me inviten a ser embajadora de un lugar tan divertido, me entusiasma”.

“Tengo muchos proyectos en mi vida para 2014, sólo les puedo adelantar que vienen muchas cosas buenas”, compartió .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0