Fashion police, la función debe continuar
REGRESO. "Lo que sea que vistas puede ser usado en tu contra", dice un promocional. (Foto: TWITTER )
especteculos@eluniversal.com.mx
'Fashion police' anunció ayer su regreso a las pantallas el próximo 12 de enero con dos nuevos policías del buen vestir: Kathy Griffin, quien tomará el lugar de la fallecida Joan Rivers y Brad Goreski, que sustituirá a George Kotsiopoulos.
El programa mostró a Kelly Osbourne y Giuliana Rancic junto a los dos nuevos integrantes, amenazando con que están de vuelta más descarados que nunca.
“Lo que sea que vistas puede ser usado en tu contra”, dice Griffin en uno de los promocionales.
De acuerdo con un comunicado de E!, la comediante estadounidense, Kathy Griffin será la encargada de continuar con la esencia que Joan Rivers imprimía al programa, ya que además de ser grandes amigas en vida, Joan fue su mentora.
“Joan no sólo fue una pionera, también fue una querida amiga y mentora de Kathy, quien sin duda continuará su legado y hará justicia al show al traer su propio estilo cómico único”, declaró a través de un comunicado Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de E! en Estados Unidos.
La temporada está integrada por 17 capítulos que arrancarán con los detenidos por la “Fashion Police” durante la alfombra roja de los Globos de Oro, el próximo 12 de enero.
Melissa Rivers, hija de la extinta humorista también regresará como productora ejecutiva del formato en el que su madre criticaba las elecciones desatinadas de los artistas en las alfombras rojas y por las que se ganó el odio y respeto de las celebridades.
Entre algunas víctimas del ojo de Rivers se encontraron Lady Gaga, Adele y Miley Cyrus.
En una publicación de septiembre, E! mencionó a las las cinco víctimas favoritas de la comediante para ser objeto de críticas: Adele, Anne Hathaway, Victoria Beckham, Angelina Jolie y Taylor Swift.
Griffin declaró a E! estar consciente de la difícil tarea que tiene por delante, por lo que comentó:
“Entiendo que estos son unos zapatos muy grandes que voy a llenar. Joan era verdaderamente única en su clase, ¡ahora espero que me acepte para mí!”