Famosas pierden su virginidad y quedan al descubierto
CASOS. La virginidad de Selena Gomez y Taylor Swift ha estado bajo el escrutinio de los medios. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Cuando una relación romántica termina, la cordialidad y la discreción parece que hacen lo propio, como está pasando con la pareja de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, que con este nuevo rompimiento las intimidades han comenzado a salir a la luz pública, inclusive esa primera vez.
Esta semana el portal Hollywoodlife.com, dio a conocer que una fuente cercana al cantante reveló que Justin está seguro que ha sido el único hombre con quien Selena ha intimado.
"Justin cree que ha sido el único que ha estado en la cama con Selena Gomez. Al menos, es lo que les ha dicho a sus amigos. Él no es estúpido, sabe que siempre estará ligado a Selena Gomez, debido a que reveló que fue el primer hombre en su vida", comunicó el conocido del intérprete.
Pero no son la primera pareja que comente esta clase de indiscreción, sólo basta recordar a la pareja de oro de inicios de este siglo, Britney Spears y Justin Timberlake. "Fui a la cama sólo con una persona en mi vida, Justin, pensaba que era el hombre de mi vida", declaró Spears en 2003 a la revista W, al poco tiempo de su ruptura con el ex N Sync.
Cinco años después Justin Timberlake confirmaría lo dicho por la princesa del pop, pero a través de un sketch que presentó en el programa Saturday Night Live, haciendo burla de la situación que vivieron.
Britney comenzó su carrera vendiendo una imagen de niña dulce y bien portada, asegurando que llegaría virgen hasta el altar, pero fue su propia madre Lynne Spears, quien revelaría en su libro "A través de la tormenta", que a los 14 años su niña perdió la virginidad, cinco años antes de su primera relación con Justin. "Ella perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de futbol de su escuela secundaria", escribió la madre de Britney.
Quien no tuvo una buena experiencia en este aspecto de la vida, fue la estrella country Taylor Swift, al darle su virginidad al actor Jake Gyllenhaal, con quien mantuvo una breve relación a principios de 2011, según reveló uno de sus indiscretos allegados al portal Radar Online.
"Taylor estaba convencida de que Jake era el hombre de su vida, la persona con la que se iba a casar y a pasar el resto de su vida. Estaba tan segura de su amor por él, que decidió adelantarse a lo planeado y lanzarse a sus brazos. Estaba profundamente enamorada", dijo la fuente, al precisar que al parecer el actor perdió interés en la cantante, a tal grado que cuando ella organizó su fiesta de cumpleaños número 21, donde lo presentaría a su familia y amigos, él nunca llegó, a partir de ahí todo se fue en picada.
Esta brutal desengaño amoroso inspiró a Swift para escribir los temas de su disco RED, en el cual retrata en cada tema lo triste que la hizo sentir este rompimiento, sobre todo en los temas "The moment I knew" y "All too Well".
La virginidad era un tema serio para Joe Jonas, incluso llegó a portar un anillo de castidad como promesa de que se guardaría hasta su matrimonio, pero fue el mismo cantante que en 2013 reveló que ya no era casto desde los 20 años, esto a través de una entrevista para la revista Vulture.
"Perdí mi virginidad a los 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui activo sexualmente a los 20. Me alegra haber esperado por la persona indicada, porque miras atrás y dices, ‘esa chica era un maldita loca. Me alegro que no fue con ella'", señaló Joe, que recapitulando, en ese entonces salía con la actriz Ashley Greene.