aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex RBD, filma en inglés, en Nueva Orleáns

César Huerta| El Universal
Miércoles 07 de mayo de 2014
Ex RBD, filma en ingls, en Nueva Orlens

CHRISTOPHER VON UCKERMANN. Participará en "Mind puppets". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El ex RBD Christopher Von Uckermann arranca su primera película en inglés, siendo apadrinado por Kevin Pollack (Casino) y Vinnie Jones (Snatch).

Se trata del filme Mind puppets, ópera prima del realizador mexicano Juan Curi, con locaciones en la ciudad estadounidense de Nueva Orleáns.

“Interpreto a un villano que trabaja con un abogado estadounidense, y que es un político de derecha, ha sido interesante trabajar con Kevin y Vinnie”, detalla.

Uckermann agrega que para el personaje, que obtuvo mediante casting, tuvo que quitarse el acento, pues se trata de alguien estadounidense y no latino.

Mind puppets es producida por Alex García, mismo de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Obediencia perfecta, estrenada el jueves en las salas de cines.

Es una historia de comedia, del que se reservan detalles.

“Tiene cinco personajes, tan locos y fuera de lo normal, que quisimos darle un balance más terrenal al mío, para que no caiga en lo xagerado, así que decidimos hacerlo más serio”, comenta.

“Cuando está con su jefe es como el achichincle que recibe órdenes y baja la cabeza, pero en el momento en que sale a las calle, él tiene el poder y se ven esos dos mundos en su vida”, explica.

Mind puppets tendrá un mes de rodaje en la llamada ciudad del jazz estadounidense, para estreno comercial el año próximo.

Tan pronto termine el trabajo regresará a sus proyectos musicales, sin descartar actorales.

Uckermann, junto con Alfonso Herrera, Maité Perroni y Dulce María son los integrantes de RBD que han incursionado en cine.

El más reciente trabajo para la pantalla chica del actor de 27 años fue la serie 'K-Dabra', grabada en Colombia para un canal de paga.

En cartera tiene uno situado durante el terremoto de 1985 en la ciudad de México, que no ha podido ser levantado.

“Es un tema delicado, me dan el guión y es todo, se quedó medio flotando (el proyecto), son cuestiones de arriba, pero cuando me digan yo estaré”, dice.

Christopher acudió como invitado a la entrega 10 de los premios Canacine, que son otorgados anualmente por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0