aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eréndira Ibarra explotará

Erika Monroy| El Universal
Martes 05 de agosto de 2014
Erndira Ibarra explotar

BREVE. Su personaje, Tatiana Hucke, apareceráen 20 de los 70 capítulos que tendrá la serie pero será entrañable, asegura . (Foto: CLASOS )

Participa en Señorita Pólvora, que indaga la conexión entre el narcotráfico y el modelaje

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Eréndira Ibarra se convertirá en una reclutadora de “mulas”. Enredada entre la droga, la ambición y el amor, la actriz dará vida a Tatiana Hucke, una modelo envuelta en el mundo del narcotráfico.

Con su personaje en la serie Señorita Pólvora, la actriz explorará el mundo del contrabando de droga y enfrentará la adicción y las intrigas de los bandos delictivos.

“Mi personaje es una modelo que es pareja de uno de los narcos del cártel opositor, al del padre de Camila Sodi”, explicó Ibarra, quien participará en 20 capítulos de los 70 que tendrá la emisión. La serie de televisión es una co producción de Sony Pictures Televisión, Teleset Colombia y Televisa y tendrá su estreno en el mes de octubre. Grabada en México, la emisión contará con el mismo equipo de El Mariachi, serie protagonizada por Martha Higareda.

“La experiencia de El Mariachi en México fue muy satisfactoria. Pudimos trabajar con el mejor equipo humano mexicano, como lo seguimos haciendo ahora con Señorita Pólvora”, explicó Daniel Ucross, productor ejecutivo del programa.

La alianza permitirá que la serie pueda ser vista por varias ventanas alrededor del continente. “La idea de todos nuestros productos es que puedan llegar a toda Latinoamérica y la Señorita Pólvora no será la excepción”, agregó Ucross.

El elenco está conformado por Camila Sodi (Niñas Mal) como Valentina, Iván Sánchez (La Reina Del Sur) como Miguel/M8, José María de Tavira (Arráncame la Vida) como Vicente, y Saúl Lisazo como Octavio.

“Siempre estamos buscando trabajar con el mejor talento que esté disponible. Nuestro elenco siempre queremos que sea el más indicado para la historia que estamos contando y la Señorita Pólvora es un perfecto ejemplo de ello”, agregó Ucross.

El programa cuenta la vida de una reina de belleza, cuyas presuntas conexiones con el mundo criminal acabarán provocando su destrucción. “El personaje de Camila Sodi me está usando un poco para llegar a los narcos y yo, que desconozco esa situación, lo que estoy haciendo es que la estoy buscando para que se vuelva ‘mula’”, explicó Ibarra.

A pesar de la breve participación que tendrá en la serie, Eréndira Ibarra asegura que será un personaje muy entrañable. “Es como dice Arcelia Ramírez, un personaje bomba: llegas, cimbras y te vas”, añadió. (Con información de César Huerta)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0