aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entre la locura y la inspiración

Cristina Pineda| El Universal
Sábado 17 de mayo de 2014
Entre la locura y la inspiracin

REFLEXIVA. La ex chica Disney habló de los problemas personales por los ha pasad. (Foto: JORGE RÍOS / EL UNIVERSAL )

Durante su concierto de anoche en la Arena Ciudad de México, Demi Lovato compartió su música y la historia de su rehabilitación

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Euforia, gritos y locura provocó Demi Lovato ayer en su regreso al país, cuando también mandó un mensaje de reflexión para enfrentar los problemas de una manera sana y no repetir su historia en la Arena Ciudad de México.

Entre humo la cantante estadounidense de 21 años salió al escenario a las 21:36 horas, tras un breve video introductorio y ante los gritos de los miles de Lovatics, portando un traje negro con adornos dorados mientras sonó “Heart Attack”, tema que promueve su cuarto disco titulado Demi.

“Bienvenidos”, dijo para continuar con un repertorio que incluyó “Remember december” con imágenes de su video en la gran pantalla rectangular que tenía a sus espaldas. “Hola, qué gusto verlos esta noche”, prosiguió la también actriz para bailar al ritmo de “Fire starter” y brincar con “The middle”.

Repasando los temas más exitosos durante su carrera desde su álbum debut en 2008 se conectó con sus seguidores en “Really don’t care”. “Hola México, gracias por venir esta noche. Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo en español y después en inglés. “Los extrañé México”, expresó poco antes de una versión acústica de “Catch me”, para seguir en un momento romántico con “Here we go again”.

Un total de 18 canciones compusieron un setlist que desgarró gargantas con éxitos como “Made in the USA”, “Nightingale”, “Two pieces”, “Warrior” o “Let it go”, tema del filme Frozen, donde subió con ella a dos niños con los que la compartió la canción.

Después de cancelar sus presentaciones en Panamá y Guatemala, la ex chica Disney reanudó su gira The Neon Lights Tour por México y después pisará el escenario de Monterrey en un show en el que colaboró su amigo y hermano de su ex novio, Nick Jonas, quien fue el director creativo.

La energía desbordada en el escenario la hizo rápidamente acoger el cariño de quienes la siguen desde hace años. “Algunos de ustedes ya saben mi historia y debe enfermarles, pero cada vez que la comparto hay alguien que necesita escucharlo. No importa en el lugar en el que esté o lo que pase, si quieren decir algo utilicen su fuerza y sepan que hay formas sanas de enfrentarse a los problemas, lo sé porque lo viví y mi propósito ahora es con mi voz, además de cantar, hablarles de estas cosas”, reflexionó.

El momento fue emotivo y el concierto siguió con “Don´t forget”, “Got dynamite”, “Unbroken” y “Neon lights”, para terminar con “Skyscraper” y “Give your heart a break”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0