aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En locación guerrerense, La Gata sale sobrando

Redacción| El Universal
Lunes 19 de mayo de 2014
En locacin guerrerense, <I>La Gata</I> sale sobrando

MINA. Daniel Arenas descendió 50 metros. (Foto: CORTESÍA TELEVISA )


redaccion@eluniversal.com.mx  

La ciudad de Taxco, Guerrero, fue el lugar idóneo para efectuar durante dos días, algunas grabaciones de escenas para la telenovela La Gata, una producción de Nathalie Lartilleux para la empresa de Televisa.

En la historia del melodrama, la familia de Pablo organiza un viaje a Taxco para que éste trate de olvidar a La Gata (Maite Perroni), y quizá con un poco de suerte pueda fijarse en Mónica Lascuráin.

Paloma Ruiz de Alda es la rubia actriz que en su papel de Mónica, tratará de aprovechar la oportunidad de seducir a Pablo Martínez Negrete (Daniel Arenas) a toda costa, pero el amor que siente él por Esmeralda de la Santa Cruz (La Gata), es más fuerte y los encantos de esta joven mujer no causan en Pablo el menor de los entusiasmos.

Para las locaciones de La Gata se utilizaron algunos centros comerciales, subieron cámaras al teleférico de Taxco desde donde se pudo grabar una vista panorámica de la ciudad, también consiguieron una alberca y realizaron una escena dentro de una mina, en la cual participaron Daniel Arenas en su papel de Pablo y Jorge Poza como Mariano.

Los actores descendieron a más de 50 metros de profundidad y pudieron sentir el calor tan intenso y agobiante que viven los trabajadores de una mina.

Este tipo de escenas son muy complicadas de grabar por un equipo técnico de televisión, según Nathalie Lartilleux y el director de escena Víctor Rodríguez.

Se requieren cámaras portátiles, cableados, iluminación y cierta ventilación.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0