Elogian desempeño de Memo Ocha en juego contra Brasil
INSPIRADA. Thalía compartió fotos en la red social de ella viendo el partido . (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL E INSTAGRAM )
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
En medio de un agradable aroma de una extensa variedad de guisados y ensaladas transcurrió el partido de México versus Brasil en el foro 12, donde se graba Mi corazón es tuyo.
La producción de Juan Osorio disfrutó de dos horas de tacos y refrescos sin límite. “Estuvo padre este descanso. Fue un alto necesario y de recreo, de apoyo a México”, compartió el productor, quien animó a los niños y adultos actores, para que cada uno se colocara la playera oficial, color verde limón, para apoyar a su equipo favorito en el mundial de Brasil 2014.
“Están jugando muy bien”, dijo voz en cuello Juan Osorio, mientras que atrás de él se escuchó: “¡Qué paradón el de Ochoa!”, exclamó Rafael Inclán en cierto momento.
Con su inconfundible y ronca voz Inclán agregó. “Ya no se apellida Ochoa, ahora le dirán Diezoa”, bromeó siempre riendo, el actor.
Paulina Goto estuvo siempre más al pendiente de su celular y con su dedo índice acariciaba la pantalla del mismo, a la par que un tenue reflejo y una sonrisa, iluminaban su rostro en la penumbra. Se nota a leguas que no disfruta el futbol.
Emilio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se notó muy divertido, con una trompeta plástica y una matraca de madera, hizo mucho ruido en apoyo al equipo tricolor.
Rafael Inclán, opinó: “Sólo nos queda ganarle a Croacia para dormir más tranquilos”, puntualizó.