El torito da lección a Gloria Calzada
PRIMICIA. La conductora del programa Netas divinas platicará su experiencia. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
La conductora de tv Gloria Calzada estuvo anoche en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", informaron fuentes oficiales del gobierno de la ciudad de México.
En su cuenta de la red social Twitter, Calzada, una de las cuatro conductoras del programa Netas divinas, escribió: “Anoche la vida me dió una lección. Lo bueno es que a la primera aprendo”.
Del 12 de diciembre al 6 de enero, 93 mujeres fueron detenidas por cunducir en estado alcohólico.
Ilustres en “El Torito”
Con su estancia en "El Torito", Gloria Calzada se suma a la lista de famosos del espectáculo que han terminado en esa estancia debido a sus excesos con el alcohol.
En septiembre del año 2012, el actor Roberto Sosa fue detenido por conducir en estado de ebriedad y estamparse contra una jardinera en la ciudad de México.
El 26 de noviembre de 2011, el entonces juez de 'La academia', Arturo López Gavito, también fue detenido por conducir con 0.82 grados de alcohol en la sangre.
León Lárregui, vocalista de la banda de rock Zoé, fue sorprendido en 2010 conduciendo en estado de ebriedad, en la colonia Hipódromo Condesa. Al resistirse a la prueba del alcoholímetro, daño una patrulla y lanzó una serie de insultos contra las autoridades.
De esa manera se convirtió en un huésped más de El Torito.
El conductor de televisión Fabián Lavalle también ha sido detenido en diversas ocasiones por sus excesos con la bebida.
También políticos han sido remitidos a dicho lugar.
"El Torito" recibió su sobrenombre porque se encuetra en la superficie de lo que hasta el año de 1958 fue el Rastro de Tacuba.
Una semana antes de que Gloria Calzada fuera retenida en dicho centro, se registró un ingreso muy particular. Del punto de revisión número ocho, en Padierna, un hombre de 49 años fue evidenciado por su perico, mientras se le realizaba la prueba. Al reprobar el examen, el propietario del ave pidió que le permitieran llevarlo consigo; permanecieron recluidos amo y mascota.