El secreto de Bozzo, ser una "hija de la chin..."

REGALO. La casa Chanel la invitó a Francia como representante de México a una reunión de moda. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
Después de 14 años de relación y 63 de vida, Laura Bozzo dice que su secreto para mantener la pasión y un lazo fuerte con Cristian Zuárez es siendo una mujer dura. "Siendo una hija de la chin..., porque el día que los tratas como un Rey, olvídate, se aburren y se van, si lo tratas más o menos, lo mandas de vez en cuando a volar ahí los tienes", dijo la conductora.
Festejando su cumpleaños acompañada de amigos, sus hijos y personas queridas, Bozzo reconoció que este nuevo año llega en uno de los mejores momentos de la vida. "Estoy en el país en donde siempre debí haber estado, estoy haciendo lo que siempre quise y no estoy enferma ni nada", agregó.
Vistiendo ropa de diseñador, la peruana comentó que como regalo de cumpleaños la casa Chanel la invitó a Francia como representante de México a una reunión de moda. "¿Por qué me habrán elegido? no lo sé, pero estoy feliz".
La señorita Laura aseguró que este año tendrá muchas cosas importantes. "Yo quiero morirme haciendo mi show y gritando 'Que pase el desgraciado', quiero otros 60 años más", dijo.





