aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El pasado fue injusto y doloroso, dice Gloria Trevi

GDA "El Mercurio" / Chile| El Universal
Sábado 20 de septiembre de 2014
El pasado fue injusto y doloroso, dice Gloria Trevi

INTENCIÓN. Dedica su canción "Habla blah blah" a sus detractores. (Foto: AP )


espectaculos@eluniversal.com.mx

A sus 46 años, Gloria Trevi experimenta un renacer en su carrera, un segundo aire que pocos artistas tienen la suerte de disfrutar, sobre todo después de un episodio tan polémico e imborrable como su estadía de cuatro años en la cárcel tras ser acusada de rapto y corrupción de menores en 2000.

“No ha sido difícil hacer que la gente cambie su opinión sobre mí. El pasado fue injusto y doloroso, pero demostré quien soy con hechos. Los dichos mentirosos cada vez caen más sobre quienes me señalaron”, asegura la cantante.

Actualmente, Gloria Trevi se encuentra de visita en Chile para promocionar su último disco De película, noveno de su carrera y el segundo con su nueva casa disquera, Universal Music.

“Habla blah blah”, el tercer sencillo del disco, se lo dedica a aquellos “habladores” que la señalaron en su pasado turbulento: “Es curioso, porque yo soy una persona fácil y no me gustan los chismes. Más bien fue lo que estaba a mi alrededor lo que me complicó las cosas. Hoy cuido mucho de que lo que esté a mi alrededor tenga tanto amor como yo”, indicó la cantante originaria de Monterrey.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0