El mexicano que será golpeado por Benicio
COMPAÑEROS. Gustavo Sánchez Parra y Benicio del Toro trabajarán juntos en Resolution 6, en locaciones veracruzanas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Gustavo Sánchez Parra será torturado por los puños de Benicio del Toro.
Esto como parte del filme hollywoodense Resolution 6, donde el actor mexicano encarnará a un militar interrogado por el histrión de origen puertorriqueño.
Será un trabajo breve, pues únicamente se ocupará mañana lunes, en locaciones de Veracruz, para filmar la secuencias.
“Hago a un militar colombiano, la escena será en español, me quieren sacar información y él lo hace con sus métodos”, detalla Sánchez Parra, vía telefónica, antes de subir al avión.
“Todo ha sido muy rápido, ya hice las pruebas de vestuario, no he podido hablar con él así que lo veré hasta ese día”, agrega.
Resolution 6 gira en torno a un agente del FBI que investiga una serie de asesinatos en Phoenix y Arizona, en Estados Unidos.
Hace unos días la producción estuvo en locaciones de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde encontraron los lugares idóneos para retratar la frontera entre México y el país de las barras y las estrellas-
La parte final se rodará en el estado de Veracruz.
El viernes, a través de un comunicado, el productor del filme Edward McDonnell precisó que nada tiene que ver el tema de la violencia con la elección de los escenarios y que para la decisión se tomó en cuenta cómo lucían las calles y no contruir en foros.
“No sé mucho, sólo que voy”, dice Sánchez Parra.