El ex marido de Paulina Rubio contraataca; lo amenazan, dice
El español asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte de un hombre con "acento mexicano". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de Paulina Rubio, continúa con la batalla legal que mantiene con La Chica dorada desde 2012.
El español asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte de un hombre con “acento mexicano” para que cejara en su empeño de hacerse con la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de tres años de eda.
Agrega que en la actualidad no se atreve a viajar a México por miedo a ser asesinado, según informa un medio de circulación nacional.
“Recibí amenazas por medio de llamadas telefónicas a mi número privado, me aseguraban que si continuaba exigiendo la presentación de los estados financieros de Paulina Rubio podría ser asesinado o nunca volvería a ver a mi hijo”, informa en el documento legal presentado por el empresario español ante la corte judicial de Miami, donde se dirime la disputa legal del ex matrimonio, en el que también acusa a la cantante de propiciar dichas amenazas: “Tengo miedo de que, si no llego a un acuerdo pronto, que beneficie a Paulina, podría ser asesinado”.
Hace un año, Paulina Rubio había llegado a un acuerdo con Vallejo-Nágera para terminar el litigio que sostenían, por el bien de su hijo. Pero parece que esto continuará.
Colate también argumenta actualmente que La Chica dorada es una mala madre, y que no lleva a la escuela al hijo por atender primero sus compromisos artísticos.
Las declaraciones de Vallejo se suman a la larga batalla legal que ha enfrentado la ex pareja.
En la tv de España, Paulina Rubio explicó: “No estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé, porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado”.
La semana pasada, los ex esposos estaban citados para una audiencia. Rubio no se presentó, por lo que el equipo legal de Colate aprovechó para una nueva acusación.
Los abogados de Colate se quejaron de que el pequeño no asiste a clases con regularidad, debido a las labores artísticas de su madre y a que ella reside habitualmente en Los Ángeles y constantemente se lleva al menor hasta esa ciudad.Agencias