Edith González será una mamá intensa en Las Bravo
PROTAGONISTAS. Mauricio Islas, Edith González (quien interpreta a Valentina Bravo, madre de tres atractivas mujeres) y Saúl Lizaso. (Foto: CORTESÍA TV AZTECA )
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
Edith González y Mauricio Islas volverán a ser protagonistas en la telenovela Las Bravo. Junto con Saúl Lizaso formarán un triángulo amoroso gracias a la idea de María del Carmen Marcos, anterior productora de La Loba, Destino y La Mujer de Judas.
Las Bravo es la adaptación mexicana de la telenovela Las Vega’s, transmitida en Chile en 2013.
En esta versión, debido a un accidente que se verá en pantalla durante el primer capítulo, fallecerá José Bravo, el padre de familia, interpretado por Eugenio Montessoro y dejará a su familia una cuantiosa deuda por cubrir.
El personaje de Edith González se llama Valentina Bravo y es la madre de tres atractivas y jóvenes mujeres.
“Seré capaz de hacer cualquier cosa por mis hijas porque al morir mi esposo me dejó sola y endeudada con 3 millones de dólares que deberé pagar, de una manera o de otra”, compartió la actriz, quien para salir de la bancarrota, su personaje decide hacerse cargo de un club nocturno para mujeres.
“Tras varios meses de grabación, la novela quedó muy dulce en su tratamiento. Se suavizaron todas las escenas que estaban un poco subidas de tono. Trata de historias de personas que buscan dignificar el trabajo de un centro nocturno”, explicó la actriz.
Además, trascendió por voz de Saúl Lizaso que la misma Edith González tendrá una doble de nacionalidad británica, —muy bonita según Edith—, para representarla en sus respectivas escenas eróticas, y que la pidió por respeto a su esposo Lorenzo Lazo y a su hija Constanza Creel.
“Cada bailarín tiene su propia historia del por qué eligieron quitarse la ropa, uno es por necesidad de continuar sus estudios, otro por recuperar a su familia y otro sólo baila por vanidad, pero la historia está muy bien tratada en drama y comedia”, subrayó Edith, riendo.
La producción de Las Bravo se vio obligada a repetir numerosas escenas de la telenovela porque hubo cambios de última hora y se rediseñó el centro nocturno donde bailan los desnudistas. El antepasado sábado se terminaron de grabar —ya de madrugada—, las últimas escenas de este próximo estreno de TV Azteca.