aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dulce María está orgullosa de Maite Perroni

Jorge Mendoza| El Universal
Jueves 06 de marzo de 2014
Dulce Mara est orgullosa de Maite Perroni

MÚSICA. La ex RBD quien se encuentra promocionando el sencillo "Antes que ver el sol". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La cantante se encuentra enfocada en la música y por ahora no tiene planes de volver a la televisión

Dulce María se ha inclinado mucho más a la música que a la actuación en los últimos meses; por esta razón, la cantante declaró que no siente ninguna envidia por los logros de su colega Maite Perroni.

"Muy al contrario, yo estoy muy orgullosa de que una ex compañera mía en RBD sea tan exitosa como protagonista de telenovelas. Desde "Cuidado con el ángel" le ha ido increíble y creo que es un orgullo que a una de mis compañeras -de tantas aventuras-, le vaya bien en todo lo que emprenda. También me da mucha felicidad que Maite tenga mucho éxito con su disco", destacó la cantante pelirroja.

Por el momento Dulce María no tiene planes de volver a la televisión. "Me estoy enfocando a la promoción de mi disco y por el momento no tengo tiempo de meterme a grabar a un foro para dar el cien por ciento en una producción. Estaré en Brasil por algunos días y eso es lo que me ocupa en estos momentos", declaró la ex RBD quien se encuentra promocionando "Antes que ver el sol", el segundo sencillo de su álbum "Sin fronteras", mismo que saldrá a la venta el 8 de abril.

"La mitad del disco son composiciones mías, salvo la canción que hice con Julión y que fue hecho para darle diversidad al disco. La produjo Coti y la canté hace poco en Monterrey, con Julión y su banda, pero no quiero que piensen que me estoy dirigiendo hacia lo grupero, porque mis canciones son siempre más baladas rítmicas con algo de música electrónica y el género pop", afirmó Dulce María é hizo énfasis en que el disco tiene más fuerza que "Extranjera", su anterior producción.

"En "Sin fronteras" la forma de comunicar mis sentimientos es más realista. Sí hablo del amor y desamor, pero lo hago de una forma un poquito más sensata que en mi disco pasado", puntualizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0