aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diego Luna y Gael García, detrás de una nueva comedia

César Huerta| El Universal
Jueves 09 de enero de 2014
Diego Luna y Gael Garca, detrs de una nueva comedia

COMPETENCIA. El mismo día que se estrene en la pantalla grande, "Paraíso" tendrá enfrente a "El crimen del cácaro Gumaro", protagonizada por Andrés Bustamante. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Su producción, Paraíso, llegará a los cines el 14 de marzo. Relata la historia de dos personas con sobrepeso

La nueva producción de los charolastras Diego Luna y Gael García Bernal, la comedia Paraíso, llegará a cines el próximo 14 de marzo.

El largometraje protagonizado por la debutante Daniela Ríncón y Andrés Almeida (Héroes del Norte), relata en tono de comedia la historia de dos personas con sobrepeso, que deben soportar las críticas de la gente y hacer que su amor valga.

Mariana Chenillo (Cinco días sin Nora y Soy tu fan), es la realizadora de esta historia basada en un cuento original de Julieta Arévalo.

El mismo día que se estrene en la pantalla grande, Paraíso tendrá enfrente a El crimen del cácaro Gumaro, protagonizada por Andrés Bustamante.

Paraíso fue presentada en el Festival Internacional de Cine en Morelia, donde cosechó críticas favorables por parte de la prensa especializada y el público.

"Lo que intentábamos hacer era una historia que llegara a cines y gustara al público, con un tema que le llegue a la gente", indicó Chenillo en esa ocasión.

Pablo Cruz, socio de Gael y Diego, fue uno de los promotores principales de la historia para que se llevara a cabo, con locaciones en la Ciudad de México.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0