aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Despedida discreta y en silencio

Adriana Varillas / Corresponsal| El Universal
Martes 07 de enero de 2014

La actriz falleció este domingo víctima de un probable ataque al corazón en su casa en Playa del Carmen Archivo

Con 28 telenovelas, 32 películas y más cinco obras teatrales, la actriz compartió pantalla con varias personalidades en filmes como Retrato de una mujer casada, con la que ganó una Diosa de Plata ARCHIVO

Alma Muriel se consolidó como la villana más malvada de las telenovelas ARCHIVO

A las 14:50 horas la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo recibió un reporte por parte de una mujer que realiza el servicio doméstico en el domicilio de la actriz ARCHIVO

La actriz tenía varios planes con la Casa de la Cultura de Playa del Carmen ARCHIVO


espectaculos@eluniversal.com.mx

CANCÚN.— Los restos de la primera actriz, Alma Muriel fueron entregados la madrugada de ayer a sus familiares, quienes informaron que los funerales se celebrarán en privado en Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que el cuerpo de la protagonista de la obra de teatro Farsa Crónica de Juana La Loca, fue identificado y recogido por su hija, Liza Cortes Muriel, de 38 años, a las 04:16 horas de ayer.

Por separado, Cortes Muriel y su hermano, Sergio Romo Muriel –este último también hijo de la actriz— informaron que los funerales se llevarán a cabo en Playa del Carmen, a puerta cerrada, contando únicamente con la presencia de los familiares, como lo solicitó en vida la artista.

Sin embargo, se contempla la realización de homenajes en honor de la actriz. En Playa del Carmen, su muerte truncó los proyectos que desarrollaba junto con la Dirección de Cultura del municipio, según informó su titular, Luis Ernesto López.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0