De la barriguita hacia el corazón
LABOR. Hay una señora que me ayudó a traerte a este mundo, me prestó su barriguita para que tú vinieras, dice el actor a sus hijos. (Foto: PABLO ALFARO / ROGERS AND COWAN / EFE )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Durante una entrevista para un programa radiofónico, el cantante Ricky Martin comentó la manera en que explica a sus hijos, Valentino y Matteo, de dónde vienen.
En agosto de 2008, el cantante sorprendió al anunciar que se había convertido en padre gracias a un vientre de alquiler. No se dio a conocer en dónde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, “Adiós”, Ricky fue entrevistado para el programa 'Enrique Santos Show' en la radio Univision y fue ahí donde habló sobre la paternidad.
“‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’ Y yo le digo: ‘Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón’”, explicó el puertorriqueño acerca de cuando sus hijos le preguntan sobre su origen.
“Entonces le explico, porque eso no puede quedar ahí: ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos’... Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando’”, añadió el cantante.
Ricky también dijo que se malinterpretaron sus recientes declaraciones sobre tener una hija, pues él comentó que si le gustaría, pero no porque ya esté con el proceso.
Por cierto, Martin también reconoció que el tema “Adiós” lo compuso a su ex pareja, Carlos González Abella.
“Adiós” de su próximo álbum, precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre.
El tema es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music.
El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira “Live in Mexico”.
“Adiós”, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo.