aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De ilegal en EU a "encantador de perros"

Redacción| El Universal
Jueves 04 de diciembre de 2014
De ilegal en EU a

EXPERTO. El encantador de perros ha construido su emporio estimado en 100 millones de dólares con ayuda de sus amigos de cuatro patas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

César Millán, quien realizaba su programa con prendas de supermercado, presentará en México su nueva línea de accesorios para mascota

Al principio de su programa "El encantador de perros", sus productoras, con un mínimo de presupuesto provisto por el canal National Geographic, adquirían en un supermercado las prendas que luciría César Millán en televisión y recortaban sus pantalones para ajustarlos a la medida; ahora, el psicólogo de canes presenta su línea de accesorios para mascotas en una tienda departamental.

El encantador de perros que ha construido su emporio estimado en 100 millones de dólares con ayuda de sus amigos de cuatro patas, no sólo está "vivito y coleando" (contrario a lo que corrió ayer en las redes sociales), sino que visitará México el sábado 13 de diciembre para demostrar que no es un fantasma y lanzar la colección que lleva su nombre.

El psicólogo de perros, quien vivió de manera ilegal en Estados Unidos y comía con un dólar al día (lo que costaba un paquete de dos hot dogs en una tienda de conveniencia), conquistó a las familias estadounidenses al modificar el comportamiento de sus implacables mascotas (y a veces la de los seres humanos), y ahora incluso les da hasta un poco de "estilo".

Experto en comportamiento canino, "El encantador de perros" ha lanzado una serie de libros sobre psicología y adiestramiento, así como las temporadas en DVD de su programas de tv que llegan a 80 países, una línea de productos para mascotas y ha recorrido al mundo con su show, en el que muestra cómo es posible reconciliar a los seres humanos con los perros, sin olvidar la fundación que ayuda al rescate y rehabilitación de animales.

Propietario de un rancho en California donde rehabilita a los perros, Millán también ha sabido "encantar" a los anunciantes, quienes lo han contratado para ser la imagen de la campaña de un whisky en México. 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0