aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Darío Ripoll prepara su bigote para ayudar contra el bullying

César Huerta Enviado| El Universal
Domingo 26 de enero de 2014
Daro Ripoll prepara su bigote para ayudar contra el bullying

DARÍO RIPOLL. Será un tímido bigotón. (Foto: ESPERANZA OREA ROMERO EL UNIVERSAL )

El actor participa en la cinta Ulises y los diez mil bigotes; acudio a la inauguración del FICA

cesar.huerta@eluniversal.com.m x

ACAPULCO.— Poco a poco, pero los bigotones van tomando forma para el mundo del cine.

Eduardo España, Juan Carlos Colombo, Rafael Inclán, Osvaldo de León y Darío Ripoll ya se encuentran en las pruebas de prostéticos y vello facial para darle vida a una película infantil cuyo rodaje se realizaría este año.

Bajo el título Ulises y los diez mil bigotes, la historia aborda el caso de un niño que sufre de bullying en la escuela.

“Y conoce este como club de hombres ilustres, que son bigotones, quienes lo ayudan a salir adelante —expresa Darío—. Es una película para niños, en México se hace poco cine infantil y esta es una de ellas”, agrega el histrión.

El año pasado, a Ripoll se le vio en la pantalla grande con Diente por diente, donde era protagonista de un guión en el que un vengador anónimo del Distrito Federal, acababa con los malhechores.

“Esta (Ulises y los diez mil bigotes) es tipo Harry Potter, para niños; yo haré al tímido bigotón, la semana próxima tengo la prueba de prostéticos y esas cosas que han sido divertidas”, destaca.

El proyecto está en las manos de Charanga Films, siendo ópera prima.

Por otra parte, el actor formará parte del equipo de comediantes que Televisa Deportes enviará a la cobertura del mundial de futbol a realizarse en Brasil.

Será compañero de aventuras de Adrián Uribe, con quien se pretende grabar cosas en mayo.

Darío Ripoll acudió, la noche del viernes, a la inauguración del Festival Internacional de Cine que se realiza en esta ciudad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0