Dan color a la alfombra
HOT. Sofía Vergara sorprendió a todos con un vestido blanco. (Foto: AGENCIAS )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Las actrices invitadas a la ceremonia de los Premios Emmy decidieron no sólo lucir su piel, también escogieron colores alegres que quedaron perfectos para una tarde calurosa en Los Ángeles.
El blanco, rojo, rosado y azul fueron los tonos que desfilaron en la alfombra roja de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.
Sofía Vergara fue de las más esperadas para saber quién sería su acompañante. La actriz acudió sola y explicó que lo hizo porque su nueva pareja, Joe Manganiello, es demasiado hot.
Laverne Cox presumió su escote en un vestido blanco, que suavizaba el color de su piel y se unía a sus compañeras de The Orange is the New Black, como Danielle Brooks y Taylor Schilling; otras fueron Kate Mara y Lucy Liu.
La actriz Keke Palmer presumió su escote en un vestido largo. Mayim Bialik, January Jones, Melissa McCarty y Teyonah Parris vivieron su noche de princesas al elegir vestidos largos y ampones, que variaron en diferentes colores y texturas.
Durante la pasarela Lena Dunham y Sarah Paulson fueron consideradas como las actrices menos atinadas en sus atuendos.
Los chicos también se lucen
Por otra parte, los caballeros igualmente tuvieron oportunidad de presumirse. Jim Parsons eligió un traje Valentino color marrón, mientras Matthew McConaughey escogió un traje azul.
El presentador Jimmy Kimmel escogió un color similar al del ganador de un premio Óscar. Mark Ruffalo, Ryan Murphy, John Hamm y Bryan Carlstron, se decidieron por el clásico traje negro.
Kevin Spacey le puso el drama a la premiación usando un frac con moño blanco y un bastón.