aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Cómo recibieron los famosos el Año Nuevo?

Redacción| El Universal
Jueves 02 de enero de 2014
Cmo recibieron los famosos el Ao Nuevo?

DESCANSO. Jennifer López se dio tiempo para atender y tomarse fotografías con su gente en el Bronx. (Foto: TOMADA DE TWITTER )

Algunos decidieron despedir al 2013 en Nueva York, como Jennifer López y Miley Cyrus, mientras que otros disfrutaron de la playa, como Ninel Conde y Ale Guzmán

La ciudad de Nueva York fue la favorita de muchos famosos para pasar la última noche de año viejo y recibir gratamente al 2014. Por ejemplo, está encabezando la lista Jennifer López, quien se fue al Bronx y se dio tiempo para atender y tomarse fotografías con su gente.

La cantante Miley Cyrus estuvo actuando en el espectáculo de fin de año que se montó en Times Square.

En el ámbito artístico nacional, la actriz Sherlyn González se paseó por calles y avenidas de la ciudad de los rascacielos con su esposo Gerardo Islas.

El actor Sergio Basáñez también decidió recibir en Nueva York al 2014.

Igualmente en Estados Unidos, la actriz y cantante Maribel Guardia se fue a pasar los últimos días del año, acompañada con su hijo Julián en Las Vegas, Nevada.

Otros famosos decidieron pasarla en México, como Ninel Conde, quien se la pasó navegando en la bahía de Acapulco para recibir el año 2014. La cantante Ale Guzmán pescó y patinó en Rollerblades, junto con su hermano Luis Enrique Guzmán Pinal, por calles y parques de Miami, además caminó descalza por las playas de arena blanca. La presentadora Galilea Montijo también quiso pasarla en Miami e invitó a sus amistades, junto con su familia conformada por hijo y esposo.

Geraldine Bazán también se fue a la playa de Miami a disfrutar de los últimos atardeceres del año, en México la pasó con su hermano, Gabriel Soto y sus primos Zoraida y Eleazar Gómez.

La actriz Jackie Bracamontes estuvo en compañía de su familia conformada por su hijita "mini Jackie" y su esposo, el empresario Martín Fuentes. La cantante Belinda la pasó en compañía de su hermano y los padres de ambos. Aracely Arámbula estuvo en su tierra Chihuahua disfrutando de la nieve decembrina, mientras que Billy Rovzar y Claudia Álvarez la pasaron en Ixtapa, Zihuatanejo. Finalmente la actruiz Ana Serradilla tuvo su cena de fin de año en Tulum, Quintana Roo, con familiares y amigos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0