Chris Martin recae en los viejos vicios
BROMA. "Puedo comer cualquier animal", dijo el músico. (Foto: AP )
espectaculos@eluniversal.com.mx
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, decidió dejar atrás sus días como vegetariano tras poner fin a su matrimonio con Gwyneth Paltrow, quien durante años ha seguido una dieta estricta que no incluye el consumo de carnes.
El cantante se refirió al tema durante una entrevista con la BBC Radio, donde señaló que “era vegetariano desde hace mucho tiempo y, por diversas razones, ha cambiado”, explicó.
Según explicó el artista de 37 años, en un momento “sentí que sólo se debería comer algo que uno fuera capaz de matar” y bromeando el cantante comentó que puede comer cualquier animal como un pez, más no una jirafa. Eso sí, advirtió que sus nuevos hábitos alimenticios podrían no prolongarse en el paso del tiempo.
“Mi hija Apple ( 10 años) ha sido vegetariana desde que nació . Por lo tanto, sigo teniendo la tentación de volver... Igual, yo no como mucho la carne”, declaró.
Su mejor terapia
Paltrow, quien fue su esposa durante once años, es muy rígida con su alimentación. De hecho, no consume gluten, lácteos y huevos de gallina, y tampoco permite que lo hagan sus hijos Apple y Moses.
En la entrevista, el artista también declaró que la música le ayudó a superar su reciente ruptura con Paltrow a principios de año.
“La música para mí es como un amigo, es algo que te ayuda a entender las cosas”, comentó.
Actualmente, el cantante se encuentra trabajando en una canción para la inauguración de los juegos paralímpicos que organiza el Príncipe Enrique, los cuales se llevarán a cabo del 10 al 14 de septiembre en Londres, Inglaterra.
En los llamados Invictus Games se estima que participen más de 300 soldados de 13 países, en competencias como atletismo, tiro con arco, ciclismo, rugby en silla de ruedas y natación entre otros más.
Las 5 mil entradas para acudir al show ya se encuentran a la venta con un costo de 21.50 dólares a través de la página www.invictusgames.org. Aunque aún se desconoce si el vocalista de Coldplay se presentará el día de la apertura del evento deportivo. El productor de la justa deportiva es Kim Gavin.