Charlie Sheen es muy campechano, dice Eugenio Derbez
FOTO. Derbez en la grabación de "Anger Management". (Foto: ESPECIAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Un sacerdote al que Charlie Sheen quiere regresar al camino del mal es el que interpretó Eugenio Derbez para la serie 'Anger Management'.
“Charlie es una persona muy él, muy campechano. Estaba en el set como si estuviera en su casa, traía su cigarrito y tiene un gran sentido del humor. Me llamó la atención que es muy respetuoso, me preguntaba continuamente ‘¿no se me olvidó el texto?, ¿te di bien el pie?´, ¿te gustó?, ¿quieres que repitamos la escena?’ Yo no me esperaba que me hiciera ese tipo de comentarios”, dijo Derbez durante un acto de P&G.
Pero Derbez no es el único mexicano que ha estado con Sheen en 'Anger Management'. Ana de la Reguera también actuó con Sheen e informó que será el jueves cuando llegue a la pantalla chica el episodio titulado 'Charlie and the hot latina'. “Ya sale y por ahí hay otras cosas que vendrán, pero por ahora no puedo decir nada”, comentó la actriz.
En los siguientes días viajará a Nueva York para terminar, también, el doblaje de Sun belt express, cinta que aborda el tema de la migración. Por ahora se encuentra en promoción de El crimen del cácaro Gumaro, comedia en la que dos hermanos se enfrentan por el cine: uno (Carlos Corona) tratando de hacer que sobreviva una sala heredada por su papá y otro (Alejandro Calva), empeñado en que la piratería de DVD se apropie del hasta entonces tranquilo pueblo de Guepes.
Y sigue trabajando en el proyecto biográfico de Lupita Velez, que protagonizará bajo la dirección de Carlos Carrera.
En el caso de Eugenio Derbez, su siguiente proyecto es incierto. Ahora está leyendo un libreto para producir un filme en Estados Unidos, aunque también piensa seguir los consejos de Alfonso Cuarón.
“Platicamos ahora que me lo encontré en los Globos de Oro y la verdad fue un gran hombre, gran compañero. Me pasó muchos consejos porque le dije ‘me están llegando muchos libretos, ¿qué hago?’; y me dijo ‘escribe el tuyo porque yo perdí muchos años leyendo libretos”.